Shakira, posando con sus hijos Milan y Sasha en el estadio de los Dodgers / REDES

Shakira, posando con sus hijos Milan y Sasha en el estadio de los Dodgers / REDES

Cule-Brón

Shakira presume del último éxito deportivo de Milan Piqué

La artista colombiana muestra lo orgullosa que está de su hijo mayor en Instagram

20 noviembre, 2022 15:47

Orgullo de madre. Así podría definirse la última publicación de Shakira en Instagram, donde ha aprovechado para felicitar a su hijo mayor, Milan, tras su éxito junto al resto del equipo en un torneo de béisbol disputado en Barcelona. "Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!", ha escrito la colombiana.

Milan Piqué Mebarak es un gran apasionado del béisbol --entre otros deportes como el fútbol--, y actualmente juega en la categoría Sub-10 del CBS Barcelona. A Shakira es habitual verla animando al mayor de sus hijos en los deportes que practica, y de ahí que este sábado estuviera presente en tierras barcelonesas para hacerlo, igual que lo estuvo el fin de semana anterior.

Gerard Piqué, también presente

La semana pasada, eso sí, no hubo ni rastro de Gerard Piqué. Y este fin de semana, en cambio, Shakira sí compartió espacio con el padre de sus hijos, aunque no llegaron a entablar conversación. Ni llegaron juntos, ni se fueron juntos.

Shakira, orgullosa de su hijo Milan tras un partido de béisbol / INSTAGRAM

Shakira, orgullosa de su hijo Milan tras un partido de béisbol / INSTAGRAM

Shakira, orgullosa de su hijo Milan tras un partido de béisbol / INSTAGRAM

En estos momentos y tras haber llegado a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha, puede decirse que la relación entre Piqué y Shakira es cordial. Se respetan mutuamente, sobre todo para intentar criar a sus retoños de la forma más sana y normal posible.

Shakira se lleva a sus hijos a Miami

Shakira certificó hace unos días su deseo de mudarse a vivir a Miami junto a los dos pequeños, algo que no sucederá hasta 2023. Los niños pasarán estas Navidades en Barcelona, y una vez se marchen a vivir a Estados Unidos, Gerard Piqué podrá disfrutar de ellos durante un 66% de sus vacaciones.

Además, las Navidades venideras se repartirán entre ambos: un año con cada progenitor. Y el ya exfutbolista del FC Barcelona, además, tiene permitido ver a sus hijos cuando quiera, siempre y cuando los visite en su nueva residencia de Miami. Un acuerdo que, por lo visto, convence a ambas partes.