Desvelan más de 50 infidelidades de Piqué / REDES

Desvelan más de 50 infidelidades de Piqué / REDES

Cule-Brón

Desvelan más de 50 infidelidades de Piqué a Shakira

El ex futbolista del Barça podría haber sido desleal a la cantante colombiana en múltiples ocasiones

7 diciembre, 2022 17:37

Tras trascender la separación de Shakira Gerard Piqué no tardaron en aflorar los rumores de un nuevo romance. Meses más tarde, el jugador de 35 años ya ha rehecho su vida amorosa con una nueva relación formal con Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía, posando en un restaurante / REDES

Gerard Piqué y Clara Chía, posando en un restaurante / REDES

Gerard Piqué y Clara Chía, posando en un restaurante / REDES

Posibles infidelidades de Piqué

Un tiempo después de la separación del ex futbolista y la cantante, han salido a la luz hasta 50 infidelidades de Gerard Piqué. Según informa Jordi Martín, el ex del Barça habría tenido unas supuestas infidelidades durante su relación con Shakira y ahora con su actual novia.

"Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Más de 50. Shakira se está enterando ahora de todo", ha informado el paparazzi. La artista colombiana está completamente anonadad de todo todo lo que está escuchando.

Separación muy tensa

El pasado jueves, Piqué y Shakira firmaron en la Ciutat de la Justícia el convenio de guarda y custodia de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. El acuerdo, obviamente, se cocinó antes. Fuentes judiciales han explicado a este medio que ambos estaban muy tensos, nerviosos. Sobre todo, la cantante colombiana, a quien le temblaba la mano antes de la protocolaria firma de los papeles.

Piqué con Shakira en un acto deportivo / REDES

Piqué con Shakira en un acto deportivo / REDES

Piqué con Shakira en un acto deportivo / REDES

Ahora han salido a la luz estas supuestas infidelidades que, en caso de confirmarse, dejarían a Shakira muy destrozada. "Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona", ha comentado Jordi Martín.

Culemanía, por otra parte, ha podido saber que la relación sentimental entre Piqué y Clara Chía está muy tocada. Una fuente incluso asegura que está rota. Piqué está muy afectado anímicamente. Al parecer echa de menos a Shakira, quien está muy presente en sus pensamientos. El exfutbolista no lleva bien que durante muchos días no pueda estar con sus hijos.

Shakira está muy dolida con el comportamiento de Piqué en los últimos meses. Y lo ha expresado en sus canciones. Piqué, por su parte, parece estar en horas muy bajas. Su romance con Clara Chía ha sido muy efímero, o eso parece.