Shakira y Karol G en 'TQG'

Shakira y Karol G en 'TQG' REDES

Cule-Brón

Esta es la canción de Karol G con Shakira que destroza a Piqué

Las dos artistas colombianas protagonizaron uno de los sencillos más exitosos del año pasado

11 marzo, 2024 22:12

Noticias relacionadas

Karol G es tendencia. Lo ha sido en los últimos años por su éxito en la música, sobre todo en 2023 en la canción que protagonizó con Shakira. Las dos artistas colombianas decidieron juntarse para sacar un sencillo que se hizo viral en cuestión de pocas horas y que tuvo como principal objetivo a Gerard Piqué, debido al proceso de separación con la nacida en Barranquilla.

Dicha canción de venganza titulada como TGQ --acrónimo de Te quedó grande-- fue propuesto por Karol G al ver la situación que vivió Shakira en su ruptura. "Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido", dice uno de los versos de la canción. 

Shakira y Karol G

Shakira y Karol G REDES

"Tú te fuiste y yo me puse triple M. Más buena, más dura, más level. Volver contigo never, tú eres la mala suerte. Porque ahora la' bendicione' me llueven", dice otro de los versos. Una serie de dardos envenenados a Gerard Piqué que provocaron que fuera una de las canciones más escuchadas de 2023, teniendo actualmente más de un billón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Karol G y el Barça

Actualmente, el nombre de Karol G ha ganado mucha notoriedad en el entorno azulgrana. Las últimas informaciones indican que la artista estaría cerca de anunciar un acuerdo comercial con el FC Barcelona para que su logo salga en la camiseta del próximo clásico contra el Real Madrid. Dicho pacto entraría en el marco de alianza con Spotify, donde también formaron parte otros artistas como Drake, La Rosalía y Los Rolling Stones.

La posibilidad de contar con Shakira también se ha sondeado en alguna oportunidad, pero en el Barça han evitado ofender directamente a Gerard Piqué ante los problemas del año pasado. Por esa razón, la decisión de involucrar a Karol G supone como la mejor para todas las partes, especialmente por ser una persona bastante cercana a la expareja del empresario catalán.

El nuevo disco de Shakira

Por otra parte, Shakira está preparándose para el lanzamiento de su nuevo disco Las mujeres ya no lloran. Será el duodécimo álbum de la cantautora y está fijado para el próximo 22 de marzo. Dentro se encuentran varias de las canciones en las que se ha desahogado de su ruptura con Piqué, como es el caso de Te Felicito, Shakira BZRP Music Sessions, Monotonía, TQG El Jefe.