Ester Expósito, en la premier de 'Bandidos'

Ester Expósito, en la premier de 'Bandidos'

Cule-Brón

Nico Furtado pone mala cara mientras Ester Expósito habla maravillas de Dani Martín

El cantante madrileño le ha dedicado a la actriz su última canción

13 marzo, 2024 21:01

Noticias relacionadas

Ester Expósito vuelve a estar en boca de todos. La actriz que dio el salto a la gran pantalla en la serie juvenil Élite vuelve a Netflix para el estreno de 'Bandidos'. La actriz madrileña participa en la producción mexicana de siete episodios. Y no ha podido eludir las preguntas sobre su vida privada en la premier que ha tenido lugar en Ciudad de México. Ante la atenta mirada de su expareja y compañero de reparto, Nico Furtado, se ha deshecho en elogios hacia el cantante Dani Martín

"Soy muy fan de Dani Martín desde pequeña. Para mí es uno de los cantantes más referentes en la música pop rock. En España ha marcado a varias generaciones. Tenemos buena relación, yo sabía ya de la canción. Fue algo divertido que me hizo ilusión por la admiración que le tengo a él y me parece un temazo. Eso es lo que tengo que decir", se ha sincerado Ester Expósito durante la rueda de prensa de la premier en México. La tensión se palpa en el ambiente. Desde la filera de atrás, Nico observa con mala cara.

La diferencia de edad

Vayamos por partes. Sí, Dani Martín le ha dedicado una canción a la intérprete de 24 años. El cantante de 47 años ha titulado el tema 'Ester Expósito', por si cabía alguna duda de la referencia.

La tirada de tejos ha levantado polvareda a redes sociales debido a la diferencia de edad entre ambos. También por la carátula del tema, un primer plano de la artista con la boca abierta. "Espérate y pellízcame que he visto a Ester Expósito, que no la conozco en persona y me tiene muy loco. La miro a ver si me mira y pasa de todo", canta el que fuera vocalista de El Canto del Loco.

Flirteo en redes

Como ha recalcado la propia actriz, la amistad entre ambos ha dado rienda suelta al buen rollo en redes sociales. En las últimas semanas las dos celebridades han intercambiado interacciones en Instagram, mientras se hallan inmersos en sus respectivas carreras profesionales. Ester ha comentado uno de los posts del músico, en el que desvela las fechas de conciertos sobre su próxima gira: "Señor, esto es una barbaridad. Ya está, ¿no?".

Dani Martín anuncia en Instagram su nueva canción, 'Ester Expósito'

Dani Martín anuncia en Instagram su nueva canción, 'Ester Expósito' CAPTURA

Cuando estrenó su hit, la intérprete respondió con un corazón a la publicación de Instagram. El cantante de San Sebastian de los Reyes volvió a la carga, en una clara alusión a la canción: "Eres la mejor, aunque ni me mires, hija". De forma más sutil, la actriz madrileña resubió una historia publicada por una estilista con el texto "A mí sí me mira".

Más allá de las especulaciones, el flirteo en redes sociales le ha sentado de maravilla a la canción de Dani Martín. El tema ya supera el millón de reproducciones en Youtube y los dos millones en Spotify.

La reacción de Nico Furtado

Quien no parece habérselo tomado tan bien es Nico Furtado, exnovio de Ester Expósito y compañero de set en 'Bandidos'. El intérprete de Octavio en la serie reaccionó con expresión seria a la respuesta actriz en la premier sobre el hit de Dani Martín. Se cumple más de medio año desde que el actor de 36 años y la actriz española pusieran fin a su relación de dos años, en verano de 2023.

Ester Expósito y Nico Furtado (arriba derecha), en la premier de 'Bandidos'

Ester Expósito y Nico Furtado (arriba derecha), en la premier de 'Bandidos' EFE

Aunque ambos posaron separados y tampoco se sentaron juntos en la ronda de preguntas de la premier, todavía se siguen mutuamente en redes. Todo parece indicar que tuvieron una ruptura amistosa. Veremos si las muestras de admiración con Dani Martín quedan en una mera relación de amistad o se encaminan hacia palabras mayores.