Xavi Hernández y Núria Cunillera, en una imagen de archivo

Xavi Hernández y Núria Cunillera, en una imagen de archivo REDES

Cule-Brón

Xavi prefiere hacer el amor y no la guerra: mensaje romántico a su mujer Nuria Cunillera

El técnico del Barça se relaja con su pareja para celebrar su 12 aniversario de boda

14 marzo, 2024 14:49

Noticias relacionadas

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, vive una de las semanas más felices en este 2024. Contra todos los pronósticos agoreros, el técnico de Terrassa ha apostado por Lamine Yamal y Pau Cubarsí, y ha conseguido clasificar al Barça a los cuartos de final de la Champions League. Para guinda, el técnico catalán está de celebración. 

"12 años de máxima felicidad a tu lado Nuria Cunillera. Gracias por todo cariño. Eres la mejor!! Te quiero infinito!! #siemprejuntos", ha escrito Xavi un mensaje romántico en una publicación de Instagram. La leyenda barcelonista ha subido un post de celebración de su doceavo aniversario de bodas junto a su esposa Nuria Cunillera. En la primera instantánea, el míster agarra de la cintura a su mujer. En la segunda, la pareja se besa apasionadamente.

Por una vez, ajeno a la realidad

'Haz el amor, no la guerra', predicaba un lema contracultural de los años sesenta en Estados Unidos. Desde principios de temporada 2023-24, Xavi ha sufrido más reveses que alegrías. La fortuna no le ha sonreído sobre los terrenos de juego, condicionado por las limitaciones económicas del FC Barcelona. Hastiado de las críticas de la prensa, el técnico catalán no tardó en arremeter contra sus detractores tras cumplir contra el Nápoles. 

Xavi Hernández y Nuria Cunillera festejan su 12 aniversario de bodas

Xavi Hernández y Nuria Cunillera festejan su 12 aniversario de bodas CAPTURA

La romántica felicitación de Xavi a su esposa, Nuria Cunillera

La romántica felicitación de Xavi a su esposa, Nuria Cunillera CAPTURA

En una campaña repleta de dimisiones en los despachos, mientras Joan Laporta se despide entre lágrimas del exvicepresidente económico Eduard Romeu, el entrenador del primer equipo disfruta del aniversario de bodas. Por una vez, respira ajeno a la realidad del Barça.