Nico Williams y Lamine Yamal, en un entrenamiento de la selección española

Nico Williams y Lamine Yamal, en un entrenamiento de la selección española EFE

Cule-Brón

Vídeo: Nico Williams pilla a Lamine Yamal saliendo de la ducha

La selección española ha compartido en sus redes sociales la última escena de complicidad entre los cracks más jóvenes de la selección

26 marzo, 2024 20:50

Noticias relacionadas

La nueva clase de alumnos aventajados de la selección española ya hace buenas migas. Lamine Yamal (16 años), Pau Cubarsí (17) y Nico Williams (21) se han convertido en inseparables en la concentración de marzo en Las Rozas. Las bromas y el buen rollo refuerzan la unión del grupo en los meses previos a la Eurocopa, ya las redes sociales de la Roja dan buena fe de ello. La última, el talento del Athletic Club pilla a la joya de Rocafonda justo después de ducharse.

En el vídeo compartido por la cuenta oficial @sefutbol, el pequeño de los hermanos Williams y Cubarsí llaman a la puerta de la habitación 411, la de Lamine. Acto seguido, el delantero del Barça les abre la puerta tapado por una toalla blanca tras pasar por la ducha.

Nico no puede evitar soltar una carcajada y le pregunta a su compañero "¿te estás duchando?". Lamine levanta el pulgar ante la cámara sonriente y contesta afirmativamente. Cuando se dispone a entrar, el extremo nacido en Pamplona mira atrás a Cubarsí y entona el cántico que ya es tradición en Montjuïc: "Cu-cu-cu-barsí-cuba-cubarsí". Señal de que el crack del Athletic, jugador del gusto del presidente azulgrana Joan Laporta, ha congeniado a la perfección con los futbolistas del Barça en la selección.