Joana Sanz y Dani Alves en Instagram / @joanasanz

Joana Sanz y Dani Alves en Instagram / @joanasanz

Cule-Brón

Joana Sanz tiende la mano a Dani Alves tras salir de prisión

La modelo canaria ha publicado en redes una fotografía con el exfutbolista del Barça

1 abril, 2024 18:29

Noticias relacionadas

Dani Alves ha salido en libertad provisional tras abonar la fianza de un millón de euros que estipuló la Audiencia Nacional. El exfutbolista del FC Barcelona estuvo cinco días intentando reunir dicha cantidad de dinero. En poco tiempo, Alves está retomando la rutina diaria que aparcó tras entrar a Brians 2.

Hace pocos días salió a la luz que Alves había montado una fiesta en su mansión de Esplugues de Llobregat hasta las 5 horas de la mañana, según informaron en el programa de televisión Así es la vida. Después de 14 meses encerrado, el exjugador de PSG y Barça está retomando su vida.

Su gran apoyo

Una vida en la que se hallaba Joana Sanz, su pareja, que le pidió el divorcio, aunque esa cuestión está por ver, tal y como contó la periodista Leticia Requejo hace un año. Parece que, aunque los hechos por los que se acusa a Alves son de suma gravedad, la modelo canaria no abandonará al futbolista, incluso habiendo tenido el deseo de consumar la separación.

Llegada de Joana Sanz, mujer de Dani Alves al Juzgado

Llegada de Joana Sanz, mujer de Dani Alves al Juzgado EFE

El día cinco de febrero empezó el juicio de Dani Alves. El día 6, Sanz cerraba su perfil de Instagram, en el que acumula casi un millón de seguidores y comparte su vida privada y profesional. Precisamente en el momento en que Alves reunió el dinero volvió a retomar su actividad en las redes sociales.

Y ya ha hecho público que está en el lado del ex del Barça. Este lunes, Sanz ha publicado en Instagram un storie en el que la pareja entrelaza las manos.

'Storie' de Joana Sanz con Dani Alves

'Storie' de Joana Sanz con Dani Alves Captura de pantalla

Posible documental

Además, ya se sabe quién pagó la fianza de Alves. Según el programa Fiesta, detrás del abono de la fianza se encuentra una reputada revista brasileña. Se husmeó que podían ser Neymar Júnior o Memphis Depay, antiguos compañeros del futbolista, pero ambos se desvincularon del pago.

En palabras de la periodista Marisa Blázquez, un medio de comunicación está detrás de la fianza. "La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya", aclaró. Tanto Joana Sanz como Alves, a priori, participarán en el metraje.

Joana Sanz con Dani Alves / Redes

Joana Sanz con Dani Alves / Redes