Iñigo Martínez se engancha con un 'tiktoker' a la salida de un entrenamiento con el Barça

Iñigo Martínez se engancha con un 'tiktoker' a la salida de un entrenamiento con el Barça REDES

Cule-Brón

“Tonto”, la enganchada de Iñigo Martínez con un aficionado a la salida del entrenamiento

El defensa azulgrana se ha mosqueado con un chico que esperaba en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a los futbolistas del primer equipo

1 abril, 2024 15:07

Noticias relacionadas

El FC Barcelona tiene un problema en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Multitud de aficionados se acumulan en la rampa de salida de las instalaciones, esperando a los futbolistas del primer equipo que entrena Xavi Hernández. Un par de vallas en cada costado separan el recorrido de los coches de la gente, que aguarda en ambos lados.

La expectación por ver salir a los futbolistas del Barça es máxima, y más con el auge de las redes sociales. Muchos seguidores culés buscan grabar en vídeo a los protagonistas de la actualidad azulgrana, para luego colgarlo en la plataforma TikTok. Son conocidos vulgarmente como tiktokers. Cada día se reúnen en la Ciutat Esportiva para conseguir autógrafos y filmar a los jugadores.

Iñigo, insultado

Este hecho está generando problemas en el Barça, ya que puede causar algún accidente. El último contratiempo ha tenido como protagonista a Iñigo Martínez, quien, supuestamente, ha recibido insultos de algunos aficionados al salir de un entrenamiento. Este hecho ha mosqueado al central de Ondarroa, que se ha bajado del coche para recriminarle a uno de los chicos porqué le había llamado "tonto".

No sabemos qué ha sucedido antes, pero las pulsaciones de Iñigo han aumentado y le han llevado a acercarse a uno de los chavales que, presuntamente, ha insultado al jugador del primer equipo del Barça. "Que sea la última vez que me llamas tonto", le ha advertido el central azulgrana.

No es la primera vez

El Barça ha tenido problemas anteriormente debido a la acumulación de gente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Ronald Araujo, por ejemplo, estuvo a punto de atropellar a una chica. Exento de culpa, ya que los jugadores no tienen prácticamente espacio para conducir por la calzada. El problema, como se ha podido comprobar con Iñigo, sigue vigente. Los tiktokers no abandonan las instalaciones del Barça.

Estos son algunos de los precedentes, que han llevado a futbolistas como Joao Cancelo, Abde o Leo Messi a acabar hartos de su presencia en los alrededores de la Ciutat Esportiva Joan Gamper: