Julián Álvarez recibe indicaciones de Pep Guardiola

Julián Álvarez recibe indicaciones de Pep Guardiola EFE

Cule-Brón

Julián Álvarez, el futbolista que ha sido relacionado con María, la hija de Pep Guardiola

El delantero argentino, rival de Haaland por un puesto en el once del City, protagonizó un vídeo viral con la familia del técnico catalán

3 abril, 2024 21:20

Noticias relacionadas

Julián Álvarez es uno de futbolistas de moda en el Manchester City. A pesar de ser el suplente de Erling Haaland en la punta del ataque, el delantero argentino ha sido capaz de ser decisivo en varios encuentros del equipo inglés. Pero uno de los momentos que más viral se hizo en las redes sociales no tiene que ver con una jugada en los terrenos de juego, sino por María Guardiola, la hija de Pep Guardiola.

El año pasado, durante la celebración de la Premier League en el Etihad Stadium, Pep Guardiola se quiso tomar una fotografía con su futbolista. Las cámaras tenían la intención de enfocar ese emotivo momento entre ambos, pero también captaron a María Guardiola mientras observaba a Julián Álvarez. Esas imágenes recorrieron las redes sociales hasta hacerse virales, debido a que muchos consideraron que el goleador de 23 años había flechado a la modelo.

Desde entonces, la prensa inglesa ha dado bombo en algunas oportunidades del interés de María Guardiola en el internacional con Argentina. Hay que destacar que Julián Álvarez es pareja de Emilia Ferrero, cuya relación data a partir de 2016, cuando el delantero estaba dando sus primeros pasos con River Plate. Curiosamente, ella también estuvo en la celebración del título de Premier, donde se hizo viral las imágenes de Pep.

¿Quién es María Guardiola?

María Guardiola es la mayor de los hijos del matrimonio entre Cristina Serra y Pep Guardiola. Es modelo publicitaria y tiene más de 839.000 seguidores en la plataforma de Instagram, donde se encarga de mostrar su modo de vida saludable y los diferentes lugares lujosos que visita. Debido a su profesión y el estatus económico de su familia, es una viajera frecuente.