Una imagen del vídeo prtoagonizado por Joaquín en Instagram / Instagram

Una imagen del vídeo prtoagonizado por Joaquín en Instagram / Instagram

Culemaníacos

La brutal vacilada de Joaquín a Luis Enrique incendia las redes

El jugador del Betis volvió a protagonizar un vídeo destornillante en el que parodió el estilo elegido por la Federación para dar la lista de convocados

5 octubre, 2018 10:56

Joaquín lo ha vuelto a hacer. El jugador del Betis, un habitual en las redes sociales por sus bromas, quiso tomarse con humor la segunda convocatoria oficial de Luis Enrique como seleccionador nacional. El sevillano grabó un vídeo en el que emuló, en tono humorístico, al técnico asturiano y el estilo que la Federación elegió para dar a conocer la lista de convocados de este jueves. 

Las peticiones para que Joaquín regrese a la selección, a sus 37 años, en las redes sociales se han acumulado en las últimas semanas en Twitter. El medio bético continúa siendo un referente en el equipo sevillano y tras verse descartado por Lucho recurrió a las redes sociales para devolver, con gracia, las peticiones de sus seguidores.

Otro vídeo para la colección

"Killo, Luis Enrique, ¿qué pasa tío? Que no me he visto en la lista y estoy preocupado. Encima tengo dos llamadas perdidas y no sé si eres tú o no, llámame por favor", espetaba en el inicio del vídeo. Pero la guinda la dio cuando imitó el juego de las perchas de Luis Enrique. El seleccionador colgó en el vestuario los nombres de los convocados, un estilo nunca visto hasta ahora y del que Joaquín también supo sacar partido. 

"Y después otra cosa, no me he visto en la percha, ¿la camiseta dónde está? La percha está aquí, ¿pero la camiseta dónde está?" declaró mientras se reía a carcajadas y finalizó: "Luis llámame por favor, estoy preocupado, adiós guapo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje urgente!!! @sefutbol #joaquinseleccion

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

 

El vídeo cuenta casi con un millón de reproducciones y las redes esperaron para hacerse eco de la comicidad del jugador. Incluso Luis Enrique se hizo eco de ello en la rueda de prensa y comentó el buen momento de forma que atraviesa Joaquín y destacó que si viniera "nos lo pasaríamos mejor". Las redes también respondieron a su ídolo. 

Miles de usuarios hicieron mención al hashtag #JoaquinSelección la semana previa a que se diera a conocer la lista. Muchos pedían que como homenaje el andaluz pudiera jugar un partido con La Roja en el Villamarín, pero Luis Enrique no ha cumplido sus deseos.