Leo Messi bajo la lluvia / INSTAGRAM

Leo Messi bajo la lluvia / INSTAGRAM

Culemaníacos

La foto más significativa sobre el sentir culé en ausencia de Messi

La baja del jugador argentino se ha viralizado en forma de pintada

23 octubre, 2018 21:27

A la afición del Barça les esperan días duros o por lo menos de angustia. Con los importantes partidos contra el Inter de Milán y el Real Madrid en el horizonte, la hinchada culé sabe que no podrá contar con la presencia de Leo Messi sobre el terreno de juego.

El pasado sábado el argentino se fracturó el codo jugando contra el Sevilla y su regreso no se espera, si todo va acorde a lo previsto, hasta pasadas tres semanas. La esperanza de que el 10 azulgrana estuviera en El Clásico se desvanecieron a las pocas cuando se dio a conocer el diagnóstico definitivo.

Siempre Messi

No se duda de que en la plantilla del Barça hay jugadores capaces de sacar los partidos a delante, pero la ausencia de Messi es algo que nadie se esperaba y sobretodo que sucediera en un momento clave de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Romanticismo.

Una publicación compartida de La voz de un culé ?? (@piquemerepresenta) el

Las muestras de cariño y de apoyo hacia el argentino han inundado las redes sociales desde que se hizo público el alcance de su lesión. Mensajes, imágenes, dibujos, etc., todo vale para desearle una pronta recuperación al crack argentino.

Amor de diez

Sin embargo, por varias redes sociales ha circulado una foto que muestra la esencia de lo que es 10 del Barça y de la importancia que tiene para la hinchada del conjunto azulgrana. “Abrázame hasta que vuelva Messi”, es lo que se puede leer en una pintada de una pared y que refleja un gran sentimiento de vacío.

No cabe duda de que toda la afición culé ansía el poder volver a Messi sobre el césped de cualquier estadio jugando con la camiseta del Barça, pero por ahora el objetivo de conseguir las victorias recaerá en el resto de sus compañeros, que aunque también echarán de menos al argentino, se sienten capaces de hacer que su baja se note lo menos posible.