Una foto Leo Messi y su sobrino Rodrigo / Instagram

Una foto Leo Messi y su sobrino Rodrigo / Instagram

Culemaníacos

El sobrino de Messi ya marca golazos

El sobrino de Leo compartió con sus seguidores dos auténticos golazos que auguran grandes esperanzas en Argentina

13 marzo, 2019 16:48

Leo Messi colecciona golazos a pares, así como asistencias y regates para la historia, pero todo lo que le rodea y tiene la misma sangre --o parte de ella-- que el argentino es un recobeco de esperanza que nace para muchos argentinos. 

A la espera de ver si a los tres pequeños de Messi y Antonella les gusta tanto el fútbol como al padre y ver también, si han heredado su talento, en la familia del argentino ya tienen a un pequeño crack que apunta maneras. Se trata de su sobrino Agustín, hijo de su hermano Rodrigo, de 13 años que juega en el Atletic Sant Just en la categoría de Infantil.

El pequeño milita en Segunda División de Honor, y pese a no ser zurdo, ya deslumbra con una diestra privlegiada. Un talento que ha mostrado a sus seguidores a través de Instagram. Dos golazos en un mismo partido que avalan varios registros goleadore.. Primero una volea marca de la casa, y posteriormente, una falta directa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el

Dos golazos que formaron parte de la goleada del Sant Just por 9-0 al UE Castelldefels. Dos golazos que ya se han hecho virales y que desde Argentina, e incluso desde el Barça, reciben con ilusión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el z