Piqué visita La Resistencia

Piqué visita La Resistencia

Culemaníacos

Piqué se mofa de Jordi Alba con Broncano

El zaguero del Barça regresa por tercera vez a La Resistencia y se ceba con su compañero de equipo

15 noviembre, 2019 12:55

El humor incansable de Gerard Piqué genera admiración entre uno y rechazo entre otro, no obstante, a nadie deja indiferente. Inmerso en su papel como futbolista y empresario a partes iguales, el central catalán visita de vez en cuando el programa La Resistencia, emitido en Canal Cero de Movistar.

Piqué y Broncano, risas aseguradas

Si bien su presencia en televisión se debía más que nada a temas empresariales como la promoción de la Copa Davis, durante su entrevista terminaron mezclándose diversos temas como de costumbre.  El presentador David Broncano, pidió a Piqué su opinión respecto a una de las perlas de la cantera: Ansu Fati. En tono jocoso, Broncano insinuó que Fati debía acudía a los partidos con el autobús escolar, bromeando así sobre su corta edad.

Piqué no dudó en entrar al trapo e incremental la broma inicial con un gracioso comentario que dio pie a unos cuantos más: ‘’A Ansu debe llevarle su padre a los partidos, como a Jordi Alba, que con 30 años también lo lleva su padre’’. Es sabido por la mayoría que Alba no tiene carné de conducir puesto que no le gustan los coches y que acude a todas sus citas acompañado de algún familiar.

La mofa hacia Jordi Alba continuó su curso y David Broncano quiso trolear un poco más al lateral azulgrana: ‘’Tendrá para pagarse un Cabify, ¿no?. Que lo detesten ya. Jordi, vaya huevazos. Al menos que se pida un taxi interurbano’’.

Gerard Piqué admitió que el tema de Alba respecto a su poco gusto por los coches es un asunto que se trata bastante en el vestuario. Según el central culé, Jordi se niega a sacarse el carné de conducir sin tener un motivo de peso: ‘’No lo quiere ni probar y no sé por qué’’.

Por si fuera poco, el presentador de La Resistencia también se acordó del papel de la familia de Jordi y dejó otra frase para el recuerdo: ‘’ ¿Le arropa su madre pos las noches? ¡Venga a dormir, Jordi! Que lo desteten ya, hombre. ¡Qué tío, macho!