Balotelli, protagonista al estampar su coche contra el vecino | REDES

Balotelli, protagonista al estampar su coche contra el vecino | REDES

Culemaníacos

El crack que estampó su coche en casa del vecino por Fin de Año

El futbolista italiano volvió a ser protagonista de una nueva polémica

2 enero, 2020 18:50

La noche de Fin de Año está llena de locuras. La mayoría de personas quieren empezar la nueva anualidad con una buena fiesta junto a sus amigos y con ganas de protagonizar algún disbarate para dar por cerrado el curso anterior. Sin embargo, hay que ir con cuidado de que no se te vaya la situación de las manos, como le pasó al futbolista italiano Mario Balotelli. 

Y es que el jugador del Brescia, a altas horas de la madrugada del primer día del año, estrelló su Fiat 500 en el parking de la casa de su vecino, pensándose que era su vivienda, y lejos de mover el vehículo siniestrado, lo dejó en la calle y se fue andando a su casa para dormir.

Balotelli no sufrió ningún tipo de daño físico y solo tuvo que lamentar unos pequeños desperfectos en el frontal de su coche, fruto del impacto con el garaje. Lo que todavía no se conoce es la situación en la que estaba el italiano la noche del 1 de enero, y si esta reacción fue fruto del alcohol o, solamente es otro ejemplo de su controvertida forma de ser. 

Sospechoso habitual

No sería descabellado afirmar que Mario Balotelli es uno de los futbolistas más polémicos de los últimos años. Y es que Supermario ha sido protagonista por generar controversia por, por ejemplo, haber sido detenido por la policía conduciendo en su Maserati con 25.000 libras en efectivo en el asiento del pasajero; por colecciona infracciones de tránsito en las calles de Gran Bretaña (sus multas suman más de 11 mil euros) o por haberse peleado con muchos de sus compañeros, entre los que destacan Kompany, Boateng, Tevez y Richards.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el incidente, pero la realidad es que no sorprende a nadie que sea precisamente el futbolista italiando el protagonista de este hecho, y de haberse marchado a casa sin importarle excesivamente qué pasaba con su coche. Cosas de Balotelli.