Rakitic, en un partido con el Barça | EFE

Rakitic, en un partido con el Barça | EFE

Culemaníacos

Rakitic revela su presentimiento sobre el coronavirus

El croata detalló su día a día en casa durante el confinamiento

22 marzo, 2020 23:39

El confinamiento está llevando a muchos jugadores a tener que entrenarse desde casa y a que buscar nuevas maneras de entretenerse. De esta manera los futbolistas han quedado en un segundo plano y se encuentran con su familia mientras que esperan el momento para volver a los terrenos de juego.

Este domingo, en una entrevista realizada por el propio club, Ivan Rakitic explicó cómo vive su día a día en casa en los cuales detalló que está en continuo contacto con los preparadores físicos del equipo que les mandan los ejercicios que tienen que hacer. Además comentó que tiene el lujo de poder contar con un gimnasio en casa, cosa que le permite más facilidades. De esta manera manifestó la intención de volver al 100% “aunque sea prácticamente imposible” según dijo él mismo.

En esa conversación a través de una videollamada, el croata expuso que esta situación no le llegó por sorpresa ya que se lo veía a venir cuando fueron a Nápoles: “Ya le dije al médico que fuera preparando cosas en casa porque no lo veía muy bien y creía que iba a ir a más”, comentó el centrocampista.

Además también manifestó sus ganas de poder volver a jugar y más después de saber que se encuentra a un solo partido de llegar a los 300 con la camiseta azulgrana. Asimismo afirmó que lo que echa más de menos es la rutina y la cercanía de la gente. Sin embargo se mostró comprensible con lo que se está viviendo: “Tenemos que entender que la situación es la que es”, declaró Rakitic así como mostrar sus respectos a los sanitarios y gente que está luchando.

De mismo modo también explicó cómo están siendo estos días con casa con sus hijas, en los que siguen haciendo deberes, jugando y bailando canciones de Shakira. A su vez también recomendó la película ‘Mia y el león blanco’ y la serie ‘El ganador’ sobre la vida de Nicky Jam para pasar esos días. Finalmente nominó a Ter Stegen, por lo que el portero alemán será el siguiente en ser entrevisado.