Una imagen de algunos jugadores del Barça en 2003 /REDES

Una imagen de algunos jugadores del Barça en 2003 /REDES

Culemaníacos

Un exjugador del Barça, ingresado por coronavirus

Su mujer ha confirmado en redes sociales que el exportero ha sido hospitalizado por COVID-19

30 marzo, 2020 13:02

El exportero turco Rustu Reçber ha sido ingresado en un hospital de Turquía, donde reside con su familia, a causa de coronavirus. Ha sido su mujer quien a través de las redes sociales ha informado del estado de salud del jugador quien de forma repentina empezó a desarrollar algunos síntomas. A pesar de que por ahora las cifras en Turquía no son tan alarmantes como en otros países del mediterráneo, en el país ya se han confirmado 1.500 casos y 37 muertos. 

Isil Reçber ha escrito una publicación en su perfil de Instagram donde ha confirmado cómo se encuentra el exportero: “Me gustaría darle buenas noticias, pero lamentamos que mi marido Rustu haya sido hospitalizado con el diagnóstico de Covid19. Nos sorprenden los síntomas rápidos que ha desarrollado repentinamente”. 

Rustu Reçber como portero de la selección turca /REDES

Rustu Reçber como portero de la selección turca /REDES

Rustu Reçber como portero de la selección turca /REDES

En el mensaje también ha aprovechado para pedir a la población que sigan las medidas del gobierno. Isil también ha revelado que los dos hijos que tiene en común con el exportero han dado negativo en las pruebas de coronavirus. “Solo pido que las personas sean un poco más conscientes y respetuosas en este proceso. En las pruebas que hicimos, mi hija y mi hijo dieron negativo”. Tanto sus hijos como su mujer se encuentran aislados mientras Rustu permanece en el hospital.  

Rustu Reçber, de 46 años, llegó a Barcelona en 2003 siendo el primer fichaje de la era Laporta. El turco solo participó con el Barça en ocho partidos: cuatro de Liga y cuatro de Copa de la UEFA. Reçber quedó relegado al banquillo tras la aparición de Víctor Valdés. El guardameta se marchó en 2004 al Fenerbahçe y se retiró en 2012 vistiendo la camiseta del Besiktas. Fue el portero de la selección turca hasta su retirada como profesional en 2012.