Pep Guardiola rompe a llorar hablando del ‘Kun’ Agüero / EFE

Pep Guardiola rompe a llorar hablando del ‘Kun’ Agüero / EFE

Culemaníacos

Pep Guardiola rompe a llorar hablando del ‘Kun’ Agüero

El entrenador catalán no se pudo contener en la despedida del jugador argentino

24 mayo, 2021 12:07

La relación entre Pep Guardiola y el ‘KunAgüero nunca ha sido extremadamente buena. Ambos han protagonizado algún que otro desencuentro a lo largo de las últimas temporadas. Tanto Agüero como Guardiola han decidido separar sus caminos. Sin embargo, el técnico catalán quiere mucho al futbolista. Durante la despedida del ‘Kun’, que también coincidió con la celebración de la Premier League, Guardiola rompió a llorar cuando le preguntaron sobre el delantero argentino.

Las lágrimas de Guardiola

Parece que se llevan bien pese a sus pequeñas discrepancias del pasado. El entrenador del Manchester City está profundamente orgulloso del rendimiento de Agüero. Entre muchas lágrimas Pep confesó que Agüero es muy buena persona. Estas declaraciones sorprendieron bastante, ya que muy pocas veces se ha visto a un Guardiola tan afectado por la marcha de un futbolista. "Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí", comentó el entrenador ante la prensa.

 

Guardiola revela el secreto

No podía parar de llorar delante de la prensa británica. Además Pep confirmó que Agüero se iría al Barça, algo que le emociona más, ya que es el equipo de los amores de Guardiola. "Quizá voy a revelar un secreto. El 'Kun' está cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón", reconoció Pep Guardiola mientras no podía parar de llorar. Casi nadie esperaba esta reacción del ex entrenador del Barça. Fue bastante rato el que estuvo llorando sin parar. Todo esto sucedió después del partido que enfrentó al City contra el Everton.

Agüero y Guardiola durante el partido del Everton / City

Agüero y Guardiola durante el partido del Everton / City

Tras meterle una manita, los jugadores se quedaron en el campo para festejar el título de la Premier League. Esta celebración también sirvió de despedida, ya que fue la última vez que el ‘KunAgüero piso el Etihad Stadium con la camiseta del Manchester City.

Histórico Agüero

Agüero se despidió de una forma más alegre que Guardiola. El argentino entró en la segunda parte y marcó dos goles. El delantero es el máximo goleador de la historia del Manchester City. Ha conseguido un total de cinco ligas en diez años. Estos números son de estrella, y en cierto modo Guardiola sabe que uno de los mejores delanteros del mundo se va de su equipo. Los servicios de Agüero con el City todavía no han terminado, ya que el próximo sábado 29 de mayo se disputará la final de la Champions League donde el City querrá hacer historia a costa del Chelsea.