Luis Enrique en un partido de la selección española / RFEF

Luis Enrique en un partido de la selección española / RFEF

Culemaníacos

¡Cuatro sorpresas en el once de Luis Enrique para el España-Eslovaquia!

Luis Enrique saca una alineación llena de cambios ante los eslovacos

23 junio, 2021 16:52

La batalla definitiva. Así podría denominarse el partido que va a disputar España en los próximos minutos. Una pelea ante Eslovaquia que bien vale una clasificación a octavos de final de la Eurocopa. Siendo de las grandes selecciones de renombre que aún no han sellado el pase de ronda, los de Luis Enrique tienen que realizar un examen de nivel. No solamente por el partido en sí, sino por el juego practicado últimamente.

Los jugadores de la selección española, en un entrenamiento / EFE

Los jugadores de la selección española, en un entrenamiento / EFE

Los jugadores de la selección española, en un entrenamiento / EFE

Con la gran duda del once, siempre cuestionado por los aficionados y periodistas, queda la duda de saber si Luis Enrique repetirá su política de “Morata y diez más” o por otro lado dará lugar a cambios que puedan revolucionar al equipo. El equipo, que está muy necesitado de una victoria sanadora, tendrá que poner todo de su parte para vencer a Eslovaquia. La selección eslovaca tiene experiencia para clasificarse en la última jornada, por lo tanto, La Roja deberá andar con ojo ante el peligro que le viene encima.

La alineación, la siguiente

Estos son los once futbolistas por los que el asturiano apuesta para el partido de hoy: Unai Simon; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Alba; Busquets, Koke, Pedri; Sarabia, Gerard Moreno y Morata. Por lo tanto entran Eric García, Azpilicueta, Busquets y Sarabia en lugar de Pau Torres, Rodri, Llorente y Dani Olmo.

La Roja viene de empatar a cero y a uno con las selecciones de Suecia y Polonia respectivamente. Fueron dos partidos que no dejaron un buen sabor de boca para los aficionados españoles, que se vieron involucrados en polémica a la salida del hotel de concentración en la que casi ningún jugador saludó a la afición allí presente.

Al término del último partido ante Polonia, se quedó un mal sabor de boca para España, que vio como perdía otra oportunidad de dar un golpe de autoridad. Luis Enrique fue criticado por revolucionar el once sin una idea de fútbol clara. O al menos confusa. A España solo le vale ganar para estar en octavos. La final dará comienzo en breve. Ánimo.