Leo Messi en un entrenamiento con el PSG, junto a Ángel Di María / PSG

Leo Messi en un entrenamiento con el PSG, junto a Ángel Di María / PSG

Culemaníacos

Messi se lo pasa en grande con sus nuevos compañeros del PSG

El argentino está disfrutando de estos primeros días de entrenamiento y compadreo en su nuevo vestuario

17 agosto, 2021 13:37

Leo Messi ya hace piña con sus nuevos compañeros. El argentino continua entrenando y cogiendo ritmo tras su presentación en sociedad, y en su nuevo estadio, este fin de semana pasado antes del partido contra el Estrasburgo

Aunque todavía no ha debutado, al astro argentino ya se le ve plenamente integrado en su nuevo club. Así lo revelan las imágenes que el PSG está difundiendo de los entrenamientos en este inicio de curso. Y lo mismo se intuye de los mensajes publicados por sus compañeros en redes sociales. 

Cumpleaños de Ander Herrera 

Una de las imágenes más comentadas en las últimas horas fue la foto difundida por Ander Herrera con motivo de su cumpleaños. En la imagen se ve a buena parte de la plantilla parisina disfrutando del festejo organizado por el jugador español. 

 

Junto a un Leo Messi sonriente aparecen, de pie, Sergio Rico, Wijnaldum, Achraf, Danilo, Bernat, Rafinha, Icardi y Verratti; y agachados, Sergio Ramos, Keylor Navas, Di María, Neymar y Paredes. El gran ausente de esta fiesta fue Kylian Mbappé, lo que ha disparado las elucubraciones sobre una posible marcha del francés con dirección al Real Madrid. 

También Neymar Jr, gran amigo del crack de Rosario, ha compartido en las últimas horas una foto de un entrenamiento junto a Messi y otros compañeros después de un partidillo. Una buena sintonía que sin duda ayudará a que Messi se adapte a este nuevo vestuario tras dejar Can Barça. 

messi entrenamiento psg

messi entrenamiento psg