Erling Haaland, durante la goleada que recibió el Dortmund ante el Ajax / EFE

Erling Haaland, durante la goleada que recibió el Dortmund ante el Ajax / EFE

Culemaníacos

Michu tiene información privilegiada sobre el futuro de Haaland

El actual director deportivo del Burgos aconseja al noruego que fiche por el Barça

16 febrero, 2022 11:06

Erling Haaland es, posiblemente, el futbolista más deseado por los clubes más poderosos. Asumido el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el delantero noruego está en el punto de mira del Barça, del PSG, del Manchester City y, también, del club que preside Florentino Pérez. Su futuro es un misterio, pero Miguel Pérez Cuesta, conocido como Michu, tiene información privilegiada.

Michu, actual director deportivo del Burgos y exfutbolista del Oviedo, el Celta, el Rayo y el Swansea, conversó hace poco con Haaland y tiene claro que no seguirá en el Borussia Dortmund.

La conversación de Michu

En una entrevista concedida al programa Que t'hi Jugues de Ràdio Barcelona, Michu explicó: "Estuve con Haaland, tuve una conversación con él y creo que no va a seguir en el Dortmund".

michu

michu


Michu, en su presentación como director deportivo del Burgos / EFE

 "Si Mbappé se va al Madrid, creo que el Barça sería una muy buena opción", añadió Michu, convencido de que el delantero noruego encajaría perfectamente en un equipo como el Barça.

El precio de Haaland

Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024. El club alemán le ha ofrecido la renovación, pero Mino Raiola, su representante, no ha movido ficha. Y todo parece indicar que encontrará un equipo que pague los 75 millones de euros que vale el delantero noruego.

Los números de Haaland, actualmente lesionados, son espectaculares. Con el Borussia Dortmund ha disputado 79 partidos y ha marcado 80 goles en todas las competiciones oficiales.