Imagen del nuevo anuncio de Estrella Damm con el Barça como protagonista / Redes

Imagen del nuevo anuncio de Estrella Damm con el Barça como protagonista / Redes

Culemaníacos

El emotivo spot de Estrella Damm vinculado al Barça

El anuncio de la cervecera tiene al equipo azulgrana como gran protagonista

28 febrero, 2022 18:20

El FC Barcelona sigue generando ilusión. La entidad azulgrana vive un momento dulce en la temporada, debido a los últimos resultados. El sentimiento Barça está volviendo a picos muy altos, siendo el emotivo spot de Estrella Damm uno que resalta bien ese aspecto. La reconocida cervecera, que es Global Partner del club catalán, estrenó un nuevo anuncio titulado como Els Hamelins.

Dicho comercial tiene como estrategia fomentar el acercamiento total de la afición culé al equipo dirigido por Xavi Hernández, teniendo como eje fundamental el futuro brillante que existe por los jóvenes futbolistas que están dando la cara. El mencionado spot está inspirado en la fábula alemana de “El flautista de Hamelín”, en la que un joven músico era capaz de cautivar a todos con las notas hipnóticas de la flauta que tocaba.

Pero en este caso, el anuncio ‘Els Hamelins’ narra la historia de un joven mecánico que inspira a sus amigos con un discurso lleno de pasión, ilusión y optimismo ante la nueva era que inicia para el FC Barcelona y el espectáculo de sus jugadores en los terrenos de juego. El vídeo, que supera los tres minutos de duración, tiene valores importantes como el esfuerzo, la ambición y la humildad.

El spot es protagonizado por David Menéndez, Júlia Lara, Javier Príncep, Paula Guerra y Ferran Fernández, y dirigida por Oriol Villar, y se puede ver desde este mismo lunes en las redes sociales y en la página web de Estrella Damm. Del mismo modo, estará activa en medios digitales y televisión de ámbito local durante todo el mes de marzo.

Una longeva alianza

Es importante recordar que el FC Barcelona y Estrella Damm están juntos desde hace muchísimo tiempo. En concreto, son más de 25 años en donde la cervecera ha estado como uno de los principales aliados de la entidad culé en el ámbito comercial.