La nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2022-23 / Footy Headlines

La nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2022-23 / Footy Headlines

Culemaníacos

Primera imagen oficial de la camiseta del Barça 2022-23

La nueva indumentaria del equipo azulgrana empieza a compartirse por redes

17 marzo, 2022 00:41

Vistazo completo de la nueva camiseta que tendrá el FC Barcelona para la temporada 2022-23. Las imágenes fueron compartidas por el portal especializado Footy Headlines, las cuales confirman el respectivo diseño que ha sido divulgado en las últimas semanas y los respectivos colores que tendrán. De momento, el diseño no cuenta con el logo de Spotify, el nuevo sponsor de la entidad culé, pero se espera que muy pronto pueda lucir en la parte frontal.

En las fotografías se puede apreciar que la camiseta tiene los clásicos colores azul y grana en un formato de líneas verticales, mientras que en la parte superior predomina un color azul intenso. De acuerdo a la información compartida por Footy Headlines, la primera equipación será presentada oficialmente el próximo 3 de junio, mientras que la fecha oficial de la venta para el público general será  a partir del 8 de junio.

La nueva camiseta del Barça para la temporada 2022 23 Footy Headlines

La nueva camiseta del Barça para la temporada 2022 23 Footy Headlines

Detalles camiseta

Detalles camiseta

Los patrocinios de la camiseta                   

Como mencionamos antes, el nuevo diseño de la camiseta del FC Barcelona no cuenta con el logo de Spotify. Hay que recordar que la directiva de Laporta tenía que cerrar el acuerdo hace varios meses para que Nike tuviera la posibilidad de fabricar la mencionada indumentaria con la imagen del patrocinador; sin embargo, la tardanza podría provocar que los primeros lotes de camisetas no cuenten con el mencionado logo, lo que significaría que en las tiendas oficiales y Key Partners tengan que habilitar la opción de imprimir el logo.

Por otra parte, no hay que pasar por alto el interés del Barça de renovar el vínculo con UNICEF. La reconocida organización figura en la camiseta actual del equipo, específicamente en la parte baja de atrás. De momento no han anunciado la oficialización de esa extensión de esa alianza, pero la intención es que al menos pueda estar presente de cara a la próxima temporada.