Hackean el Twitch de Jijantes y Gerard Romero enloquece / TWITCH

Hackean el Twitch de Jijantes y Gerard Romero enloquece / TWITCH

Culemaníacos

Hackean el Twitch de ‘Jijantes’ y Gerard Romero enloquece

El periodista y 'streamer' protagonizó una divertida escena al no poder echar a un intruso

29 julio, 2022 14:43

Momento divertido el que ha tenido lugar en las últimas horas. Gerard Romero, el periodista deportivo y conductor del programa Jijantes en Twitch, sufrió la intromisión de un streamer francés que le hackeó temporalmente la cuenta. Al no poder echarlo del directo, regaló a sus espectadores una situación de lo más divertida.

"¿Qué? ¿Qué pasa Jaimito? You can't do it this", empezó a ponerse nervioso Gerard Romero. "¿Qué buscas? ¿Qué buscas? ¡No, no, tu prima la coja! ¿Qué buscas?", soltó con impotencia el reportero, en un momento que sin duda hizo crecer todavía más la audiencia del canal.

Fue pasando el tiempo sin que Gerard Romero lograse recuperar el mando completo del directo, y a cada segundo que pasaba, se ponía más nervioso. "¿Quieres una denuncia? ¡Corta! ¡Corta! ¡Jaimito, corta!", prosiguió, justo antes de dar rienda suelta a un amplio repertorio de gestos para hacer entender al intruso de que debía detener la conexión.

El canal de Twitch de Gerard Romero / Redes

El canal de Twitch de Gerard Romero / Redes

El canal de Twitch de Gerard Romero / Redes

Posible denuncia a la vista

El intruso, que era francés, no paraba de reírse y de decir que no entendía el español. "¡Ni yo el francés!", estalló Gerard Romero, que ya no podía contener la cólera reprimida. "¿Quieres una denuncia?", repitió, recordando al streamer galo la ilegalidad que estaba cometiendo. "No puedes pinchar esto, Jaimito", advirtió.

Con el paso de los minutos, finalmente Gerard Romero logró recuperar el mando y, en las últimas horas, ya ha podido proseguir su programa con total normalidad. La anécdota, en cualquier caso, sirvió para entretener a sus espectadores y generar varios tuits divertidos. "Es lo mejor que me ha pasado en el día de hoy, de lejos", decía uno de los usuarios con emojis de carcajada. A Gerard Romero seguro que no le ha hecho tanta gracia.