Robert Lewandowski logra el debut soñado con el Barça / REDES

Robert Lewandowski logra el debut soñado con el Barça / REDES

Culemaníacos

Lewandowski elige a sus cuatro futbolistas favoritos de la historia

El delantero polaco del Barça ha sido muy sincero

15 agosto, 2022 16:23

Robert Lewandowski ha participado en el habitual reto de elegir a sus cuatro futbolistas favoritos. El ariete polaco ha tenido que armar el mejor cuarteto de la historia que haya visto. Portero, defensa, centrocampista y delantero.

El futbolista azulgrana ha protagonizado el último vídeo del Barça en el que ha sido muy sincero con sus elecciones. El flamante fichaje culé ha sorprendido bastante con sus decisiones, ya que no ha dicho los típicos jugadores que dicen la gran mayoría.

El equipo ideal de Lewandowski

En este cuarteto parecen dos futbolistas con pasado culé. Sorprendentemente no son ni Iniesta, ni Xavi, ni Messi, ni Ronaldinho. Empezando por la portería, Lewandowski ha elegido a Fabien Barthez, mítico portero francés que ganó una copa del mundo.

En defensa ha elegido a uno de los mejores centrales de la historia azulgrana, Carles Puyol. Lewandowski ha elogiado mucho la figura del defensa, ya que en el pasado tuvo la suerte de poder coincidir en un terreno de juego con él. Siempre como rivales.

El centrocampista elegido por el delantero culé ha sido Bastian Schweinsteiger, jugador con el que coincidió en el Bayern. Y arriba, su gran referente de cuando era más joven, Thierry Henry. Lewandowski ha confesado que siempre le ha encantado el atacante francés ex del Barça.