Mbappé y Neymar en una imagen de archivo / EFE

Mbappé y Neymar en una imagen de archivo / EFE

Culemaníacos

Neymar siembra dudas sobre su relación con Mbappé

El brasileño prefirió no responder a una pregunta relacionado su compañero en el PSG

24 septiembre, 2022 19:34

Situación tensa dentro del PSG. Las estrellas del equipo no parecen congeniar del todo bien fuera del terreno de juego, como es el caso de Neymar y Mbappé. Desde que ha comenzado la temporada se ha visto a los dos futbolistas tener ciertos roces, tanto en los entrenamientos, como en los partidos. Ahora El brasileño ha vuelto a sembrar dudas sobre su relación con el francés, después de ser preguntado en el último amistoso de su selección.

Tras la última victoria de Brasil (3-0) contra Ghana, Neymar fue entrevistado en zona mixta por diferentes medios de comunicación, en donde fue preguntado por su actual relación con Mbappé, aunque solamente se limitó a responder con un "yo no...” antes de marcharse rápidamente hacia la zona de los vestuarios. Una corta respuesta, pero que refleja su poco interés en despejar cualquier tipo de incógnita sobre su situación el atacante francés.

Un vínculo roto

Cabe recordar que durante la segunda jornada de la Ligue 1 contra el Montpellier, el cuadro parisino tuvo un penalti a su favor, el cual quiso cobrar Mbappé. Sin embargo, Neymar lo impidió, debido a que el galo había fallado un cobro unos minutos antes. Esa disputa provocó una breve discusión entre los dos atacantes, aunque finalmente el brasileño se salió con la suya y marcó la anotación desde los 12 pasos.

Ese roce provocó que la directiva del PSG intentara limar las aspereces entre los dos jugadores con una reunión. Pero esta reciente declaración de Neymar implica que el vínculo está bastante lejos de ser restablecido. Por ahora, el equipo de Galtier va por buen camino, tanto en el juego, como en los resultados. Aunque existen dudas sobre si esta situación podría pasar factura en el futuro, en especial en la Champions League, que viene siendo el gran anhelo de la entidad de la capital francesa desde hace varios años.