Robert Lewandowski tras su expulsión contra Osasuna / REDES

Robert Lewandowski tras su expulsión contra Osasuna / REDES

Culemaníacos

El gesto de Lewandowski tras su expulsión incendia las redes

El delantero polaco no pudo acabar el partido tras sus dos amarillas

9 noviembre, 2022 17:59

La expulsión de Robert Lewandowski en El Sadar está siendo uno de los grandes en las redes sociales. Son muchos los que están atacando con dureza al delantero polaco del Barça. Después de ver dos tarjetas amarillas, el ariete polaco se marchó del terreno de juego realizando un gesto en dirección al árbitro del partido, Gil Manzano.

Esta acción fue recogida en el acta del colegiado. Al ariete culé le podría comportar hasta tres partidos de sanción teniendo en cuenta lo que determina el reglamento del campeonato español para dichas situaciones.

El polémico gesto de Lewandowski

"Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral... apuntando después con el pulgar hacia el árbitro", dice el acta arbitral.

Robert Lewandowski, realizando un polémico gesto contra Gil Manzano / REDES

Robert Lewandowski, realizando un polémico gesto contra Gil Manzano / REDES

Robert Lewandowski, realizando un polémico gesto contra Gil Manzano / REDES

Este gesto ha incendiado las redes. El periodista Edu Aguirre ha sido el daño colateral de esta historia. El redactor de El Chiringuito ha sido humillado en las redes sociales. Tras el gesto de Lewandowski, Edu Aguirre se hizo trending topic.

Edu Aguirre, castigado en las redes

"Lewandoski hace un gesto que parece de esnifar y Españita hace TT a Edu Aguirre", dice un usuario de Twitter. "Simpático guiño de Lewandowski a Edu Aguirre", comenta otro internauta. Las redes se mofaron del periodista.

Estas reacciones vinieron después que varios usuarios y periodistas, sobre todo los más madridistas, aprovecharon para echar más leña al fuego con Lewandowski, señalando que el polaco hizo referencia a que el árbitro, Gil Manzano, se había drogado antes de dirigir el encuentro.

Está claro que la imaginación abunda en las redes, sobre todo cuando se trata de desprestigiar a alguien o echarle más piedras sobre el tejado.