Gerard Pique e Ibai Llanos en un 'stream' del vasco / Twitch

Gerard Pique e Ibai Llanos en un 'stream' del vasco / Twitch

Culemaníacos

Piqué romperá su silencio en directo con Ibai Llanos

El popular streamer charlará con el ya ex futbolista en su canal de Twitch

9 noviembre, 2022 16:21

No ha tardado ni un día desde su último encuentro. Gerard Piqué charlará en directo con Ibai Llanos en el Twitch del popular streamer. Este pasado martes, el central catalán se sentó por última vez en un banquillo.

Primera entrevista de Piqué tras su adiós

La carrera de Gerard Piqué ha terminado con una expulsión. Y no una cualquiera. El ya ex jugador no pudo controlar su temperamento contra Gil Manzano, durante el descanso del compromiso contra el CA Osasuna. El árbitro principal decidió sacar la tarjeta roja al catalán por unos graves insultos que fueron recogidos en el acta después del enfrentamiento disputado en El Sadar.

Piqué dice adiós al Camp Nou contra el Almería - LUIS MIGUEL AÑÓN

Piqué dice adiós al Camp Nou contra el Almería - LUIS MIGUEL AÑÓN

Pique Barça Vs Almeria - LUIS MIGUEL AÑÓN

En el acta en cuestión se señala en el apartado de los expulsiones el motivo por el que el futbolista fue expulsado del encuentro: “Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: “¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia”.

Un día después, Gerard Piqué charlará con su amigo Ibai. El futbolista, ya sin compromisos con el Barça, tendrá la total libertad de hablar de cualquier cosa. Esta es la primera aparición pública del catalán tras su ruptura con Shakira.

Piqué podrá hablar de todo

A las 23:00 hora española, Ibai Llanos y el ex futbolista del Barça entrarán en directo. Ha sido el propio streamer el que lo ha confirmado a través de sus redes sociales. No es la primera vez que aparecen los dos juntos, ya que además de ser amigos tienen negocios en común.

Piqué e Ibai Llanos en una imagen de archivo / Twitch

Piqué e Ibai Llanos en una imagen de archivo / Twitch

Piqué e Ibai Llanos en una imagen de archivo / Twitch

Sin embargo, esta sí que será la primera vez en la que Piqué pueda hablar con total libertad y sin ningún tipo de restricción, puesto que ya no forma parte del estuario del Barça. También será interesante ver si menciona algo sobre lo ocurrido con Shakira y su vida más personal.