Una foto de Manu Carreño, Paco González y Manolo Lama en el programa de la COPE 'Tiempo de juego'

Una foto de Manu Carreño, Paco González y Manolo Lama en el programa de la COPE 'Tiempo de juego'

Culemaníacos

La rajada monumental de Paco González contra Luis Enrique en la Cope

El periodista critica la actitud del seleccionador sobre su protagonismo mediático

24 noviembre, 2022 20:08

Los detractores de Luis Enrique continúan apareciendo durante la disputa de la Copa del Mundo. El seleccionador de la Roja no es del agrado de todos, sobre todo en un sector del periodismo que critica constantemente su protagonismo mediático. Paco González ha sido uno de los más contundentes, a tal punto de lanzar una rajada descomunal durante su intervención en la Cope.

El periodista en cuestión apareció en el programa El Partidazo, en donde no tuvo piedad contra el director técnico en especial: "Cada decisión de Luis enrique me aleja más de la Selección. Cada una, empezando por su forma de ser, siguiendo por la lista que no puedo entender que estén en la Selección Española, continuando por el streaming... pero ya la gota que colma el vaso es que sea él quien decide de qué color viste la Selección Española. Qué falta de autoridad hay en la Federación para que sea el quién elige".

Del mismo modo, Paco González hizo referencia a que el entrenador ha tratado de “apropiarse” de la selección como si fuera un club de fútbol. "¿Esto qué es? ¿Su equipo? Pues que en vez del himno ponga su canción favorita, de Bunbury o de los melocotones", manifestó el tertuliano, que fue posteriormente muy criticado en las redes sociales por sus declaraciones.

Luis Enrique en el foco

Josep Pedrerol, Álvaro Benito y Paco González, en mayor o menor medida, han sido bastante críticos contra el seleccionador español. Un hecho que no es sorpresivo, tomando en cuenta que ya existían cuestionamientos hacia la figura de Luis Enrique a partir de su elección en la convocatoria para la cita mundialista. Esas decisiones del entrenador, a pesar de generar controversia, le han dado la razón por los resultados que ha obtenido su equipo a lo largo de su proceso.