La euforia de Pedri tras anotar un gol contra el Villarreal

La euforia de Pedri tras anotar un gol contra el Villarreal FCB

Culemaníacos

La extravagante camiseta del Barça para la temporada 2024-25: incendio a la vista

El conjunto culé volverá a un color fluorescente para el próximo año

19 febrero, 2024 17:48

Noticias relacionadas

El FC Barcelona recuperará el amarillo fluorescente la temporada que viene. Será el color de la segunda equipación que vestirá la entidad blaugrana. El relieve de las mangas será de color azul, mientras que el cuello de la camiseta será, por un costado, azul y, por el otro, granate.

Esta es la filtración que el portal especializado en equipaciones Footy Headlines ha publicado en sus redes. Llama la atención que, en el centro de la camiseta, y para celebrar el 125 aniversario de la institución, la camisa portará un logotipo con la silueta del escudo y la fecha de fundación del Barça.

Segunda equipación FC Barcelona 2024-2025

Segunda equipación FC Barcelona 2024-2025 Footy Headlines

Además del homenaje a la historia del club, otra novedad que presentará la equipación se sitúa en el símbolo de Nike. No se ubicará de manera horizontal, sino vertical. Asimismo, incorporará otra versión del logo más pequeña justo encima, de color rojo.

Color vinculado a títulos

El color fluorescente recuerda a dos triunfos importantes en la historia reciente del Barça. El amarillo fosforito estuvo presente en la temporada 2005-2006 y, una década después, en la 2014-2015. En ambos años, la institución de la capital catalana se coronó como campeón de Europa. En el primero de los años, levantó la orejona en París y, en la segunda, en Berlín, donde el club consiguió el segundo triplete de su historia.

Lewandowski con la segunda equipación de la temporada 2024-2025

Lewandowski con la segunda equipación de la temporada 2024-2025 Footy Headlines

Es necesario recalcar que, en cualquier caso, se trata de una filtración, por lo que la camiseta podría presentar alguna variación respecto a su salida oficial en las tiendas. Aún así, Footy Headlines, no suele fallar con sus predicciones.