Gerard Piqué, después de un partido con el FC Barcelona

Gerard Piqué, después de un partido con el FC Barcelona REDES

Culemaníacos

Aficionados del Barça cargan contra Piqué tras su último feo a Xavi

El exjugador azulgrana protagoniza una polémica entrevista en la que refleja su amor por el Manchester United

4 abril, 2024 19:54

Noticias relacionadas

Gerard Piqué no suele dejar a nadie indiferente con sus declaraciones. Ya sea reacciones positivas o negativas, el exjugador del FC Barcelona provoca muchos comentarios en las redes sociales. En esta oportunidad, los aficionados del equipo azulgrana no han tuvieron una respuesta favorable a una entrevista en la que participó el empresario catalán y en la que hace un curioso feo a Xavi Hernández.

Dicha entrevista con el medio talkSport tuvo una dinámica en la que Piqué debía elegir en cada posición del campo a un futbolista del FC Barcelona o el Manchester United, teniendo en cuenta que el excentral estuvo cuatro años en la entidad inglesa. Muchas de sus elecciones provocaron el cabreo de la afición azulgrana, aunque la que más se ha comentado en las redes sociales es el empate entre Xavi Hernández y Paul Scholes.

Esa respuesta dio a pie a una ola de comentarios de usuarios culés, teniendo en cuenta que Xavi es considerado como uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol europeo. Scholes es una leyenda del United, aunque la hinchada del Barça cree que no entra en la misma categoría que el actual técnico del equipo azulgrana, que casualmente se reencontró con Piqué en Montjuïc tras la victoria contra Las Palmas.

Las otras decisiones polémicas

Del mismo modo, el exdefensa del FC Barcelona tuvo un par de decisiones en la entrevista que tampoco sentaron del todo bien al barcelonismo. Puso a Edwin van der Sar por encima de Víctor Valdés y a Wayne Rooney por delante de Luis Suárez. Piqué ha preferido dar cierto reconocimiento a sus antiguos compañeros del United, aunque en el proceso ha dejado inconforme a la afición del Barça.

Un aficionado del Barça cabreado con Gerard Piqué (1)

Un aficionado del Barça cabreado con Gerard Piqué (1) REDES

Un aficionado del Barça cabreado con Gerard Piqué (2)

Un aficionado del Barça cabreado con Gerard Piqué (2) REDES

Un aficionado del Barça cabreado con Gerard Piqué (3)

Un aficionado del Barça cabreado con Gerard Piqué (3) REDES