La afición del Barça se reunió a las afueras de Montjuïc para recibir al equipo de Xavi

La afición del Barça se reunió a las afueras de Montjuïc para recibir al equipo de Xavi VÍCTOR MALO CULEMANÍA

Culemaníacos

Los Boixos Nois se citan para recibir a Barça y PSG a las 18h

La escisión radical de la afición azulgrana ha publicado una convocatoria en sus redes sociales para arengar al equipo catalán

15 abril, 2024 20:36

Noticias relacionadas

Los Boixos Nois toman la palabra tras la victoria del Barça en el Parque de los Príncipes. El grupo Collectif Ultras Paris (CUP) se encargó de calentar el partido de ida de los cuartos de Champions League en París con un mensaje beligerante que surtió poco efecto sobre el terreno de juego. Esta vez, los hooligans azulgranas han hecho un llamamiento para arengar al FC Barcelona en los aledaños del Estadi Olímpic de Montjuïc.

La convocatoria en redes sociales está programada para las 18.00 horas de este martes 16 de abril en el Passeig Olímpic, 15. La imagen en Instagram del perfil @boixosnois.fcbarcelona viene acompañada del siguiente mensaje: "Triunfará la cruz sangrienta. Hola culés, actulamente nuestro equipo ha llegado a cuartos de final de CHampions. Esto es muy bueno porque los años anteriores nuestro equipo sufrió momentos difíciles en Champions. ¡Démosle apoyo a nuestro equipo para llegar a la final!

Los Boixos Nois se citan para la previa del Barça-PSG en Montjuïc

Los Boixos Nois se citan para la previa del Barça-PSG en Montjuïc REDES

Unámonos para dar apoyo al equipo, llevemos el máximo de bengalas y llevemos bufandas y banderas. Hagamos de nuestra casa un infierno para el equipo rival".

Desplazamiento a París

La escisión radical de aficionados azulgranas ya ha calentado el duelo de vuelta. En anteriores posts, boixosnois.fcbarcelona ha recogido imágenes del sector barcelonista en el Parque de los Príncipes durante el último partido de Champions. Los propios Boixos, cuya entrada está prohibida por el club en los encuentros de local han mostrado en una imagen una de sus banderas en la grada del feudo del PSG, acreditando así su presencia en París.

Los Boixos Nois, presentes en el Parque de los Príncipes durante el PSG-Barça

Los Boixos Nois, presentes en el Parque de los Príncipes durante el PSG-Barça REDES

Una bandera de los Boixos Nois durante el PSG-Barça de Champions

Una bandera de los Boixos Nois durante el PSG-Barça de Champions REDES

En las instantáneas también se aprecian grupos de animación como Front 532 y Bacardi Boys, asiduos tanto en Montjuïc como en los desplazamientos fuera de casa del primer equipo. Estos últimos también acuden al Estadi Johan Cruyff para alentar al filial de Rafa Márquez.

Los grupos de animación Front 532 y Bacardí Boys, en la grada del Parque de los Príncipes

Los grupos de animación Front 532 y Bacardí Boys, en la grada del Parque de los Príncipes REDES