Xavi Hernández, en una sesión de entrenamiento del Barça

Xavi Hernández, en una sesión de entrenamiento del Barça EFE

Hablemos del Barça

Solicitud de rectificación del FC Barcelona sobre el artículo 'Caza de brujas'

El club solicita rectificar un artículo de opinión publicado en Culemanía 

28 febrero, 2024 13:04

Rectificación del Fútbol Club Barcelona respecto a la publicación digital de Culemanía, en el artículo publicado el 21 de febrero de 2024, titulado Caza de Brujas en base a los siguientes datos y hechos:

· En relación a la siguiente afirmación: El grado de paranoia en el vestuario fue creciendo como una bola de nieve hasta que explotó hace poco más de un mes, cuando se reunió a todo el staff en una sala para que dejarán los móviles sobre la mesa y pudieran ser inspeccionados en busca de 'wassaps' sospechosos. Evidentemente, no se encontró nada susceptible de ensañamiento.

1) El FC Barcelona quiere manifestar lo siguiente: "Ni el entrenador del primer equipo masculino ni ninguno de sus colaboradores han inspeccionado los móviles del ‘staff’ para inspeccionar su whatsapp".

· En relación a la siguiente afirmación: Y mejor no entrar en las amenazas y los vetos que alguna persona cercana a Xavi ha intensificado estos últimos meses, con pobres resultados, todo hay que decirlo.

2) El FC Barcelona manifiesta: "Que no ha vetado a ningún periodista de forma alguna y mucho menos amenazado. Lo que sí hizo fue instar al Sr Javier Miguel a que no hablara en nombre y/o representación del entrenador del primer equipo masculino del FC Barcelona o sobre sus intenciones o voluntad, toda vez que dicho periodista no tiene, desde hace meses, relación alguna con el citado entrenador".