Messi siendo objeto de falta por Sergio Reguilón / EFE

Messi siendo objeto de falta por Sergio Reguilón / EFE

Primer equipo

"¿Qué te pica a ti pulga?" o el nuevo capítulo de la pelea Reguilón-Messi

El lateral zurdo del Sevilla volvió a tenérselas con el argentino durante el partido

20 junio, 2020 11:09

Nuevo capítulo en la rivalidad de Sergio Reguilón y Leo Messi. Y ya van tres. Este viernes se volvían a ver las caras en la banda derecha del ataque azulgrana y saltaron chispas en el Sevilla-Barça (0-0). El argentino lo buscó en numerosas ocasiones y el cedido por el Real Madrid no tuvo más remedio que caer en la tentación.

En el minuto 25 al español se le cruzaron los cables. El argentino ya desbordaba por la banda derecha del ataque y el lateral lo paró con una dura falta por detrás y sin intención alguna de sacar el balón limpiamente. El colegiado González González lo sancionó con una tarjeta amarilla que podría haber sido naranja.

Un rifirrafe que viene de lejos

La relación entre Reguilón y Messi se remonta a la temporada pasada. En un par de clásicos --Copa del Rey y Liga-- consecutivos, se vieron las caras y saltaron chispas. El canterano blanco se encaró con el 10 con un “¿qué te pica a ti, pulga?” y un “tú sí que eres feo”, dirigido a Luis Suárez. Algo que no han perdonado.

En octubre de 2019, en el partido de ida --Barça-Sevilla (4-0)-- en el Camp Nou se produjo el segundo episodio. También desesperó a Messi a base de faltas --una terminó en gol-- e incluso se volvió a encarar con él. En una ocasión, el argentino le cogió el balón con autoridad de sus manos y le llegó a dar un empujón con gesto de enfado.

Más tensión (esta vez sin Reguilón)

Este viernes también hubo tensión, aunque Reguilón no quiso estar en primer plano. Una dura entrada de Diego Carlos al 10 terminó en una tangana donde participaron Luis Suárez, Fernando y Sergio Busquets. Una acción que no le gustó nada al capitán debido a la mala intención y dureza innecesaria.