Coutinho celebrando uno de sus goles con sus compañeros /EFE

Coutinho celebrando uno de sus goles con sus compañeros /EFE

Primer equipo

El impresentable ensañamiento de Coutinho con el Barça

El brasileño ha machacado a los azulgranas con dos goles que ha celebrado

14 agosto, 2020 23:35

El FC Barcelona ha caído ante el Bayern de Múnich en Lisboa y el resultado ha sido terrible. No se recordaba una derrota así, 2-8 ni más ni menos. Los azulgranas no han sabido leer el partido y no han podido seguir el ritmo que ha impuesto el conjunto alemán. Nada ha logrado revivir al Barça que termina esta temporada con mal sabor de boca. 

Por tercer año consecutivo el equipo queda fuera de la competición y este partido hará que se olvide lo que sucedió en Roma y también en Anfield. El conjunto alemán ha arrasado al conjunto de Quique Setién que no ha logrado levantar al equipo, ni siquiera con los cambios. A pesar de que los azulgranas han tenido oportunidades, ha faltado actitud. 

Coutinho anotando un gol /EFE

Coutinho anotando un gol /EFE

Coutinho anotando un gol /EFE

Philippe Coutinho, cedido por el Barça al Bayern hasta final de temporada, se ha cebado con su equipo. El brasileño ha salido en el minuto 75 para ocupar el lugar de Gnabry en el campo. Coutinho debe volver a la disciplina azulgrana en cuanto termine la Liga de Campeones pero eso no le ha impedido ir a por el equipo que tiene sus derechos.

El brasileño ha conseguido anotar dos goles, en el 85 y en el 89 el séptimo y el octavo gol para el Bayern además de dar una asistencia a Lewandowski . Ha celebrado ambos goles y parece haberlos disfrutado. Coutinho ha terminado de destrozar a un Barça que ya estaba muy malherido. 

Coutinho celebrando su gol con Lewandowski /EFE

Coutinho celebrando su gol con Lewandowski /EFE

Coutinho celebrando su gol con Lewandowski /EFE

Coutinho fue el fichaje más caro de la historia del club, en 2018 llegó a Barcelona procedente del Liverpool a cambio de 145 millones de euros. Su representante ha dejado claro esta semana que podría quedarse en el Barça pero el club lleva tiempo intentando buscarle una salida y después del partido de hoy es difícil imaginarle vistiendo el azulgrana de nuevo.