Messi, Luis Suárez y Pepe Costa con sus parejas en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Messi, Luis Suárez y Pepe Costa con sus parejas en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Primer equipo

La última cena de Messi con Luis Suárez y Pepe Costa antes de dejar el Barça

El delantero argentino fue cazado después de encontrarse con sus dos mejores amigos del club

27 agosto, 2020 11:20

Leo Messi puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del FC Barcelona. El delantero argentino comunicó al club el martes su deseo de marcharse. La decisión está tomada y parece irreversible. El 10, sin embargo, todavía no se ha pronunciado públicamente. A falta de palabras, este miércoles se pudieron ver las primeras imágenes del astro azulgrana desde la derrota frente al Bayern de Múnich.

El capitán del Barça había estado desaparecido desde aquel fatídico 14 de agosto. La última imagen que se había visto de él era en el vestuario, completamente hundido por el 2-8 que los bávaros endosaron a los catalanes. No habló tras el encuentro ni días después, ni tampoco para despejar los primeros rumores sobre su futuro.

Amigos

Casi dos semanas después del encuentro frente al Bayern de Múnich, y con su futuro siendo el tema del momento a nivel deportivo, El Chiringuito de Jugones cazó al 10 saliendo de un lujoso restaurante de Barcelona. Y no estaba solo.

Leo Messi a la salida del restaurante / REDES

Leo Messi a la salida del restaurante / REDES

Leo Messi a la salida del restaurante / REDES

El programa dirigido por Josep Pedrerol informó que el delantero argentino había estado cenando con su mejor amigo en el vestuario, Luis Suárez, y uno de sus hombres de confianza en el club Pepe Costa. No es difícil imaginar de lo que estarían hablando.

Podría ser su última cena con sus amigos como jugador del FC Barcelona. Lo que parece seguro es que será la última con Luis Suárez como futbolista del club azulgrana. Koeman ya le comunicó al delantero charrúa que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Inseparables

Luis Suárez y Pepe Costa son, sin duda, los dos mejores amigos de Leo Messi en el club azulgrana. Son inseparables dentro de los terrenos de juego y es habitual verlos juntos de vacaciones. El año pasado estuvieron ellos y sus parejas pasando unos días en Ibiza, junto con Jordi Alba y Romarey Ventura.

Messi, Piqué, Cesc Fàbregas y Pepe Costa durante una comida, en una imagen d / Instagram

Messi, Piqué, Cesc Fàbregas y Pepe Costa durante una comida, en una imagen d / Instagram

Messi, Piqué, Cesc y Pepe Costa en una comida / Instagram

¿Fue la despedida? El tiempo dirá. Los culés guardan una ligera esperanza de que el 10 se pueda acabar quedando, ya sea porque ningún club puede pagar la cláusula o porque cambia de decisión. Algo que sería sorprendente, pero en el mundo del fútbol nunca digas nunca.