Ferran Torres pasa revisión médica con el Barça / EFE

Ferran Torres pasa revisión médica con el Barça / EFE

Primer equipo

Las primeras palabras de Ferran Torres como jugador del Barça

"Estoy muy contento de unirme a este gran club", ha dicho el delantero valenciano

28 diciembre, 2021 18:30

Ferran Torres ya es del Barça. El club que preside Joan Laporta hizo oficial su fichaje este martes y el futbolista se mostró entusiasmado por iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva. Tras sus inicios en el Valencia y un año y medio en el Manchester City, el delantero se ilusiona ahora con triunfar en el Camp Nou.

A la espera de su presentación oficial, que será el próximo lunes 3 de enero, Ferran Torres habló con los medios oficiales del Barça para valorar su fichaje. "Estoy muy contento de unirme a este gran club. Espero seguir creciendo como futbolista y como persona y ayudar al Barça a ser lo que es: uno de los mejores clubes del mundo. Tengo mucha ilusión de estar aquí", comentó el delantero internacional.

"El fichaje por el Barça es un paso para seguir creciendo como jugador y como persona, con un entrenador ideal y un club que está ilusionado con mi llegada. Estoy deseando estar ya con el equipo", añadió Ferran Torres.

Elogios a Xavi

El futbolista valenciano puede jugar como extremo, por las dos bandas, o como delantero centro, una polivalencia que valora Xavi Hernández, su nuevo entrenador. "La carrera de Xavi como jugador fue impecable. Ahora está empezando como técnico, pero sé que es un entrenador formidable que me va a ayudar a crecer y estoy deseando ya estar a sus órdenes", remarcó Ferran Torres.

El nuevo delantero del Barça ha coincidido en los últimos meses con Pep Guardiola, Luis Enrique y Xavi, tres símbolos del barcelonismo.