Kessié, con Laporta en la Ciutat Esportiva / VÍCTOR MALO

Kessié, con Laporta en la Ciutat Esportiva / VÍCTOR MALO

Primer equipo

Primeras palabras de Kessié como jugador del Barça

El centrocampista de Costa de Marfil dice que espera ganar muchos títulos con el equipo azulgrana

6 julio, 2022 12:16

Franck Kessié ya presume de ser jugador del Barça. El centrocampista de Costa de Marfil vive sus primeras horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y no ha ocultado su felicidad en su presentación oficial en el Camp Nou. "Estoy muy contento de estar aquí. Espero lograr muchas cosas en el Barça".

 

Previamente, Laporta dio la bienvenida al exjugador del Milan, que llega al Barça con la carta de libertad. "Bienvenido, Franck. Estamos muy satisfechos con su incorporación. Es un gran profesional, estamos muy contentos con su operación. Él ha querido jugar en el Barça, le hace ilusión. Quiero agradecer a su representante el trabajo que ha hecho. También a su familia, que ha venido para estar con él. Cumplimos con uno de los requisitos que quería el entrenador. Se ha trabajado muy bien desde el club. Felicidades, Mateu y Jordi Cruyff".

 

Centrocampista físico

Kessié ha cambiado el Milan por el Barça. El centrocampista destaca por su buen manejo de balón y su despliegue físico. Ha llegado con la carta de libertad al Camp Nou y antes de ser presentado ha pasado la pertinente revisión médica.

El Barça presenta hoy a Kessié y mañana será el turno de Christensen, defensa procedente del Chelsea. En los próximos días, el club azulgrana espera cerrar cinco o seis fichajes más. La gran prioridad es Robert Lewandowski, del Bayern.