Los jugadores del Barça, en un entrenamiento en el comienzo de la pretemporada / FCB

Los jugadores del Barça, en un entrenamiento en el comienzo de la pretemporada / FCB

Primer equipo

El Barça comunica la primera lesión de la pretemporada

La entidad culé ha informado que un atacante estará ausente de los entrenamientos

11 julio, 2022 20:08

Mala forma de arrancar la pretemporada. El FC Barcelona ha anunciado la primera lesión de la pretemporada, aunque solamente tenemos una semana de haber iniciado. Se trata de Ferran Torres, que casualmente se incorporó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizarse las respectivas pruebas médicas, tras finalizar sus vacaciones. El delantero español estará de baja por tiempo indefinido, pero su caso no resulta tan alarmante para el cuerpo técnico.

De acuerdo a la publicación compartida por el Barça, el mencionado futbolista “se ha hecho una herida en el pie derecho”. No hay detalle sobre esa molestia, aunque han destacado que su evolución dependerá de si podrá reintegrarse pronto a las sesiones de entrenamientos grupales. Cabe recordar que el equipo de Xavi disputará el primer amistoso de la pretemporada el próximo miércoles contra el Olot, por lo que la presencia de Ferran Torres parece que está descartada.

Ferran Torres fue una de las principales novedades del comienzo de semana, debido a que se incorporaron el grupo de futbolistas internacionales a la pretemporada culé. El atacante valenciano figuró dentro de las publicaciones del FC Barcelona, siendo su baja una enorme sorpresa. De momento se espera que pueda estar sin inconvenientes en la gira por Estados Unidos.

El deseo de Ferran para el nuevo curso

Hace algunos días, el delantero azulgrana habló sobre sus expectativas para la nueva temporada, después de haber vivido un primer curso irregular con la camiseta del FC Barcelona. En este sentido, explicó que “el año pasado fue un año raro, con la lesión, el fichaje por el Barça en invierno...Yo lo di todo pero es verdad que quizás podría haber dado más pero yo me dejé todo lo que tenía en el campo. Este año empezando la temporada desde cero, con los fichajes etc. Creo que veremos al mejor Ferran”.