Xavi Hernández, en un entrenamiento del Barça / FCB

Xavi Hernández, en un entrenamiento del Barça / FCB

Primer equipo

La convocatoria de Xavi para la gira de Estados Unidos

El club ha anunciado el listado de futbolistas que viajarán al tour americano

16 julio, 2022 11:56

El Barça de Xavi Hernández ha confirmado la lista de convocados que viajarán a Estados Unidos. El conjunto azulgrana, encabezado por el técnico egarense, afrontará la gira americana con un buen número de futbolistas.

El gran nombre de la lista es Raphinha, que tras su fichaje con el Barça se incorpora de inmediato en la pretemporada azulgrana. El extremo brasileño llega para disputarle el puesto a Ousmane Dembelé, que también viajará a Estados Unidos.

Pretemporada intensa

Después de dos veranos sin gira de pretemporada por la crisis del coronavirus, el primer equipo masculino del FC Barcelona volverá a Estados Unidos para disputar partidos amistosos ante el Inter Miami CF, New York Red Bulls, Real Madrid y Juventus de Turín.

El clásico tendrá lugar en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un estadio con capacidad para 65.000 espectadores y que es la sede de Las Vegas Raiders, equipo de la NFL, la Liga profesional de fútbol americano.

Lista de convocados para la gira americana / FCB

Lista de convocados para la gira americana / FCB

Lista de convocados para la gira americana / FCB

Esta es la lista oficial de todos los jugadores que se llevará Xavi: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Dembelé, Pedri, Memphis, Ansu Fati, Nico, Alba, Ferran, Sergi Roberto, De Jong, Eric, Aubameyang, Gavi, Peña, Pjanic, Collado, Kessié, Christensen, Raphinha, Tenas, Pablot Torre, Balde, Abde, Casadó.

Se quedan fuera de esta lista jugadores como Neto, Mingueza, Riqui Puig, Braithwaite o Umtiti.