Jules Koundé jugando con Francia / REDES

Jules Koundé jugando con Francia / REDES

Primer equipo

Koundé aumenta la incertidumbre en mitad de los rumores sobre su futuro

El central francés, por cuyo fichaje pujan Barça y Chelsea, sigue usando las redes sociales para alimentar las dudas sobre su futuro

23 julio, 2022 18:55

El Caso Koundé está más caliente que nunca. Tras las noticias que daban por hecho su fichaje por el Chelsea, informaciones lanzadas en las últimas horas por periodistas como Gerard Romero y David Bernabéu, dan por cerrado su fichaje por el Barça tras llegar a un acuerdo con el Sevilla. El central, considerado uno de los jovenes talentos más prometedores de Europa, había desatado una lucha entre culés y blues. Ambos equipos habían llegado a un acuerdo con el francés, y todo quedaba en manos de la dirección deportiva culé, que debía llegar a una oferta que convenciese a los andaluces.

Con su futuro acaparando la atención de los medios deportivos, Koundé sigue realizando la pretemporada con el club de Nervión. Y fiel a su estilo, volvió a dejar un mensaje en redes sociales, que no hace sino aumentar las dudas sobre cual será su destino. Esta vez, el futbolista compartió un discurso de Denzel Washington. En el videoclip, el actor habla de la disciplina y la constancia. "Sueños sin metas, son solo sueños. Y, en última instancia, alimentan la decepción. En el camino, para lograr tus sueños, debes aplicar la disciplina, pero más importante, la constancia porque sin compromiso, nunca empezarás, pero sin constancia, nunca terminarás", recita Denzel en su mensaje motivacional.

Giros de guión

Si el verano de Koundé fuese una película, los eventos recientes serían parte de un giro de guión totalmente inesperado. Algunos ya hablan de un "Raphinha 2.0". Es decir, un jugador pretendido por grandes de Europa que pone su deseo de jugar de blaugrana por delante y obliga a su equipo a negociar con el club que preside Joan Laporta.

Jules Koundé, mirando fijamente el balón, en un partido con el Sevilla FC / EFE

Jules Koundé, mirando fijamente el balón, en un partido con el Sevilla FC / EFE

Jules Koundé, mirando fijamente el balón, en un partido con el Sevilla FC / EFE

El culebrón del verano sigue lejos de acabar, a pesar de las novedades de las últimas horas. No se descarta que el Chelsea de Todd Boehly siga presionando al conjunto andaluz, tal vez negandose a perder con el Barça en otra puja por un jugador pretendido en el mercado.