Inzaghi, en un partido del Inter / REDES

Inzaghi, en un partido del Inter / REDES

Primer equipo

La lesión que atormenta al Inter antes de recibir al Barça

29 septiembre, 2022 14:36

El Barça se jugará la clasificación para los octavos de final de la Champions contra el Inter de Milán. El martes, el equipo de Xavi jugará en San Siro, con las bajas de Araujo, Koundé, Bellerín y Memphis. En el equipo italiano no tienen tantos problemas, pero están muy pendientes de la recuperación de su gran estrella: Romelu Lukaku.

 

Las últimas noticias que llegan de San Siro no son positivas para el Inter. Lukaku no podrá jugar este sábado contra la Roma porque todavía no se ha recuperado de su lesión muscular en el muslo izquierdo. El delantero belga lleva un mes de baja y su entrenador, Simone Inzaghi, no quiere forzar su reaparición.

Séptimo clasificado

El Inter no ha empezado bien la temporada. Séptimo clasificado a cinco puntos del Nápoles, el equipo ha marcado 13 goles en siete partidos y acusa mucho la ausencia de Lukaku, cedido esta temporada del Chelsea.

Lukaku y Lautaro celebran un gol del Inter / EFE

Lukaku y Lautaro celebran un gol del Inter / EFE

Lukaku y Lautaro celebran un gol del Inter / EFE

El Barça, curiosamente, contempló el fichaje de Lukaku tras fracasar con Haaland. El delantero belga era la alternativa a Robert Lewandowski, por quien el club azulgrana pagó 45 millones de euros fijos y otros cinco en variables al Bayern de Múnich.

Delantero muy físico

Lukaku es un delantero muy físico. De 1,91 metros y más de 100 kilos de peso, es muy difícil de defender. En el Barça, no obstante, creen que forzará su reaparición por la importancia del partido.

El Inter también está pendiente del centrocampista croata Marcelo Brozovic, que ha recaído en sus adductores en un partido de su selección.