sergio Busquets y Piqué esperan una decisión del árbitro en el Inter Barça

sergio Busquets y Piqué esperan una decisión del árbitro en el Inter Barça

Primer equipo

Piqué y Busquets salen en la foto de una nueva derrota europea

5 octubre, 2022 17:23

El Barça encalla en Europa. Otra vez. La Champions se ha convertido en una competición maldita para el equipo azulgrana y quienes más tocados quedan son los veteranos. Sobre todo, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Busquets y Piqué subieron al primer equipo en 2008 y han ganado tres de las cinco Champions del Barça. Desde 2015, sin embargo, han visto cómo año tras año fracasaba el Barcelona en Europa. El mediocentro fue titular en San Siro. El central entró en la segunda parte por el lesionado Christensen.

Las carencias del Barça

El Barça no supo jugarle al Inter de Milán. Al equipo le faltó intensidad, velocidad y precisión. Generó poco peligro y el Inter, con muy poco, ganó los tres puntos.

Sergio Busquets, contra el Inter

Sergio Busquets, contra el Inter

Sergio Busquets, contra el Inter / FCB

Busquets no supo imprimir el ritmo que necesitaba el Barça. Tuvo muchos problemas para superar la presión italiana y en el gol del Inter no supo corregir el despiste de la defensa. En ataque aportó muy poco.

La lesión de Christensen

Piqué sustituyó a Christensen en la segunda parte y evitó un posible gol del Inter en un contraataque. Pero tampoco fue trascendente. Se mostró más precavido de costumbre.

Jordi Alba, otro de los capitanes, ni tan siquiera jugó en San Siro. Marcos Alonso fue titular y Balde entró en la segunda parte. El lateral de L'Hospitalet ha perdido mucho protagonismo en el equipo azulgrana.