Zidane durante un entrenamiento con el Real Madrid /EFE

Zidane durante un entrenamiento con el Real Madrid /EFE

Real Madrid

La perla del Real Madrid que da calabazas a Zidane (y a Florentino)

El jugador ideal para sustituir a Luka Modric quiere quedarse donde está por ahora

17 marzo, 2020 14:21

El Real Madrid necesita un sustituto para Luka Modric y el presidente del club Florentino Pérez y su entrenador Zinedine Zidane tienen donde elegir. Modric tiene contrato hasta 2021 pero el club blanco trabaja ya en su plantilla para la próxima temporada. En la lista de posibles sustitutos están Ceballos, Brahim Díaz, Odegaard, Kubo y Reinier Jesús. El Madrid tiene varios jugadores en la recámara pero es complicado reemplazar a un jugador como el croata.

Modric cumplirá 35 años en septiembre y a pesar de sus grandes cualidades como futbolista los blancos deben buscarle un recambio. Los jugadores con más opciones para ser un relevo viable y del gusto de Zidane son Dani Ceballos de 23 años y Martin Odegaard de 21.

Odegaard, el deseado

El centrocampista noruego milita actualmente en la Real Sociedad donde fue cedido y donde pretende seguir como mínimo hasta 2021. Odegaard está contento en San Sebastián y disfruta del proyecto de la Real. Además tiene la confianza plena de su entrenador Imanol Alguacil y el cariño de la afición. El noruego pisó el Santiago Bernábeu en un encuentro con el conjunto vasco y los madridistas le ovacionaron. El jugador es consciente de que en el Real Madrid le quiere y los hinchas también.

El posible retorno de Dani Ceballos

Ceballos debería estar el primero en la lista. El jugador se marchó cedido al Arsenal y regresaría al club blanco con más experiencia de la que tiene Odegaard pero la gran duda es si Zidane le quiere. El entrenador francés no contaba con el para su equipo y por ello se marchó al club inglés. El jugador español ha sufrido una lesión que le ha perjudicado pero Mikel Arteta confía en el y tal vez tenga continuidad en el Arsenal.

Lo primero que deben resolver es la continuidad de Luka Modric y después decidir quien quieren que ocupe su lugar. Odegaard tiene más posibilidades aunque el jugador debería dejar la Real Sociedad antes de lo que tenia pensado.

Martin Odegaard en un encuentro con la Real Sociedad/ EFE

Martin Odegaard en un encuentro con la Real Sociedad/ EFE

Mattin Odegaard en un encuentro con la Real Sociedad/ EFE

Esta temporada está resultando extraña y no solo por los resultados inesperados, los cambios de entrenador y jugadores y los pocos puntos que han conseguido los equipos. La Liga se ha suspendido, dos semanas por ahora, por la pandemia que ha causado el Covid-19 y no está claro aún si se retomará o se finalizará.