Los jugadores del Real Madrid celebran el tanto de Carvajal / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran el tanto de Carvajal / EFE

Real Madrid

Los 'fichajes sorpresa' de Ancelotti para el Barça-Real Madrid

El técnico italiano podrá contar con Carvajal, Hazard y Benzema contra el Barça

23 octubre, 2021 19:05

El Real Madrid afronta su visita al Camp Nou con optimismo. Convencido de que es mejor que el Barça. Carlo Ancelotti piensa que también ha llegado la hora de ganar su primer partido en el estadio azulgrana y en las últimas horas ha recibido tres buenas noticias: Hazard, Carvajal y Benzema podrán jugar el primer clásico de la temporada.

Con 17 puntos, dos más que el Barça, tras disputar ocho partidos, el Real Madrid quiere abrir una brecha mayor en el Camp Nou. El precedente de la temporada pasada (victoria por 1-3) también ha sido muy recordado estos días en el Bernabéu. Y, por supuesto, las comparaciones sobre la última jornada europea de ambos equipos son odiosas. Mientras el Barça sufrió para ganar al Dinamo de Kiev (1-0), el equipo de Ancelotti goleó en el campo del Shakhtar (0-5).

Carvajal y Hazard, listos

Ancelotti, además, podrá contar con Carvajal y Hazard, recuperados de sus lesiones musculares. El primero aporta profundidad por la banda derecha y el belga puede hacer mucho daño entre líneas. Su titularidad, sin embargo, no está garantizada.

Benzema, en cambio, es intocable en el Madrid. El delantero francés ya ha superado el fuerte golpe en la pierna derecha que sufrió en el último partido y este sábado completó el entrenamiento sin problemas.

Ansu Fati y Vinicius

El Barça-Madrid de este domingo también será un duelo entre Ansu Fati y Vinicius, los jóvenes con mucho talento y desparpajo que están llamados a liderar la renovación de barcelonistas y madridistas. Los duelos entre Messi y Cristiano Ronaldo forman parte del pasado.