Joselu se queja a Gil Manzano por el gol anulado contra el Valencia

Joselu se queja a Gil Manzano por el gol anulado contra el Valencia EFE

Real Madrid

El madridismo responsabiliza a Laporta y Xavi por el arbitraje de Gil Manzano

El colegiado extremeño fue protagonista del empate entre el Valencia y el Real Madrid

3 marzo, 2024 15:39

Noticias relacionadas

Gil Manzano ha provocado un enorme cabreo en el Real Madrid. El arbitraje del extremeño en el empate (2-2) con el Valencia tuvo una cuota de polémica en los segundos finales del compromiso, debido a que pitó el final justo en la acción de lo que pudo ser el gol de Jude Bellingham para dar la victoria a los suyos. Para explicar dicha decisión, el madridismo ha responsabilizado a Joan LaportaXavi Hernández de lo sucedido en Mestalla.

Según la información del diario As, los altos mandos del club merengue creen que en las últimas jornadas se ha favorecido al FC Barcelona y perjudicado al equipo de Ancelotti a partir de las declaraciones de Laporta y Xavi, quienes señalaron en diferentes comparecencias que la Liga "está adulterada". La citada fuente indica que el Madrid está dudando de la credibilidad de los árbitros porque estarían tratando de enchufar al Barça en la lucha por el liderato.

Los jugadores del Real Madrid protestan a Gil Manzano por el gol anulado

Los jugadores del Real Madrid protestan a Gil Manzano por el gol anulado EFE

El periódico madrileño también ha comentado que en la entidad blanca sienten que "hay un doble rasero desde aquellas declaraciones y nos ha costado seis puntos". No deja de ser curioso que esa sea la apreciación del Real Madrid --y una buena parte de la afición merengue--, cuando hace pocas semanas protagonizaron uno de los partidos más escandalosos de la competición con la polémica victoria sobre la UD Almería.

Gil Manzano, en el foco

Esta ola de informaciones parece ser solo el comienzo de una larga semana en la que van a colocar a Gil Manzano en el foco de las críticas. No solo por haber pitado el final del encuentro en la acción de gol, sino también por expulsar a Jude Bellingham. El centrocampista inglés recibió la tarjeta roja tras acabar el compromiso por el siguiente motivo: "Se dirigió a mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones: 'it's a fucking goal'". 

De esa forma es que el árbitro extremeño describe la situación con la estrella del Real Madrid, que se perdería la siguiente jornada contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. También hay que estar atentos a una potencial sanción a Vinicius, debido a que expresó en zona mixta que "al final no hemos podido porque no nos han dejado".