Vinicius rompe a llorar antes del España-Brasil

Vinicius rompe a llorar antes del España-Brasil CBF

Real Madrid

La crítica más despiadada de un youtuber a Vinicius: "Un tipo falso y mentiroso"

DalasReview ha dedicado un vídeo al futbolista del Real Madrid, donde ha hablado sin tapujos sobre su "hipocresía"

1 abril, 2024 12:41

Noticias relacionadas

"Yo era amigo de Vinicius, pero se pasó de victimista (y provocador)". Así se titula el vídeo que el youtuber DalasReview le ha dedicado al futbolista del Real Madrid. El creador de contenido en internet es uno de los más polémicos en redes, donde, mayoritariamente, pasa factura a otros compañeros de profesión y habla de todo tipo de temas. En este caso, le ha tocado ser la diana de sus críticas al talentoso jugador brasileño.

Este domingo, el famoso youtuber, con un canal de 11,1 millones de suscriptores, ha atacado gravemente a Vinicius. "Ha iniciado un movimiento exagerado a raíz de hacerse la víctima en España, un país que se dedica a darle pagas y ayudas a inmigrantes africanos que llegan sin nada al país", ha exclamado DalasReview.

Lágrimas de cocodrilo

Para el creador de contenido, las lágrimas de Vinicius Júnior son una pantomima. "Que mal que estoy ganando millones, me gritan cuatro tontos en un estadio de fútbol, mientras se seca las lágrimas en su reloj de cien mil euros". DalasReview ha justificado los insultos racistas afirmando que el fútbol es un deporte que siguen "subhumanos que solo dicen barbaridades", a lo que ha continuado: "La diferencia con otros futbolistas es que esos no se dedican a hacerse la víctima".

El racismo lo sufren los blancos

Según DalasReview, quien se apoya en un estudio, la mayoría de ataques racistas en España lo sufren personas blancas. "Puedes encontrar una cantidad barbárica de grupos de gente negra atacando a blancos", ha explicado, matizando que no todos entran en el mismo saco.

"Es un jugador irrespetuoso, poco deportivo, victimista a unos niveles patéticos, y que luego encima se dedica a burlar", ha sentenciado el youtuber. El vídeo tan solo lleva algunas horas en internet, pero ya ha superado las 200.000 visualizaciones.