Brahim, Modric y Bellingham celebran el segundo gol del Real Madrid al Cádiz

Brahim, Modric y Bellingham celebran el segundo gol del Real Madrid al Cádiz EFE

Real Madrid

El Real Madrid ya toca la Liga tras ganar al Cádiz

Brahim, Bellingham y Joselu marcaron los goles del equipo de Ancelotti, que reservó a muchos titulares

4 mayo, 2024 18:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya toca la Liga, tras ganar al Cádiz (3-0). No pudo festejarla todavía en el Bernabéu, pendiente del partido de Montilivi entre el Girona y el Barça. La Liga ya tiene dueño, pero la afición blanca se ilusiona también con la Champions. El Bayern será un rival mucho más exigente el miércoles y Ancelotti dio descanso a muchos titulares.

Ancelotti se prepara para un fin de curso muy intenso y contra el Cádiz alineó a un equipo con muchos cambios, a la espera del desenlace de las semifinales de la Champions contra el Bayern.

Dominio madridista

En un Santiago Bernabéu abarrotado, el Real Madrid alineó a Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Fran García, Modric, Camavinga, Dani Ceballos, Arda Güler, Brahim y Joselu, ante un Cádiz en horas bajas, que lucha por la supervivencia.

Rubén Sobrino pugna con Miltao, en el Bernabéu

Rubén Sobrino pugna con Miltao, en el Bernabéu EFE

El Real Madrid se tomó el partido con calma ante un Cádiz mucho más intenso, obsesionado por proteger a Ledesma, con cuatro defensas y cinco centrocampistas. El equipo amarillo apenas concedía espacios al conjunto madridista, sustentado por las genialidades de Güler y algunas acciones de Brahim.

Las contras del Cádiz

Sin grandes noticias terminó la primera parte para el Real Madrid. El Cádiz, mientras, intentaba golpear en sus contados contraataques.

El madrista Brahim Díaz, en acción ante Joseba Zaldúa

El madrista Brahim Díaz, en acción ante Joseba Zaldúa EFE

El Real Madrid intentó acelerar el juego en el segundo tiempo, con Güler y Carvajal muy activos. También Brahim Díaz, autor del primer gol del equipo blanco ante un Cádiz que entonces asumió que cada día está más cerca del descenso. Bellingham, en el minuto 68, anotó el segundo tanto madridista y el Bernabéu ya fue una fiesta, culminada con el tercer gol de Joselu.

"Campeones, campeones, campeones", gritaron más de 80.000 seguidores del Real Madrid en el Bernabéu, tras una función a medio gas. La Liga será suya, pero en la capital de España muchos sueñan también con la Champions. De momento, con permiso del Bayern.