Culemaníacos

Eduardo Inda explica otro de sus bulos sobre el Barcelona durante su visita al programa de Josep Pedrerol

Eduardo Inda explica otro de sus bulos sobre el Barcelona durante su visita al programa de Josep Pedrerol

“120 millones, Griezmann y Dembelé por un crack”, la última mentira de Inda

El director de OK Diario y colaborador de 'El Chiringuito' explica otra nueva patraña para cargar contra el Barcelona

Diana Velasco Silgado @missVel11

04.12.2019 11:43h

2 min

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y en estas fechas,  los rumores sobre las altas y bajas en los distintos equipos tienden a dispararse. Hay muchos futbolistas de nombre que están en la agenda tanto del Barça, como del Real Madrid y entre esos jugadores se encuentra Kylian Mbappé.

El francés es objetivo de ambos clubes desde hace tiempo, aunque hasta la fecha, el conjunto blanco es quien más fuerza está haciendo para hacerse con los servicios del galo.

Mbappé, el sueño de los grandes equipos/ EFE
Mbappé, el sueño de los grandes equipos/ EFE

Aunque el Barcelona no se ha pronunciado respecto a este tema, algunos diarios digitales se han tomado la libertad de buscarle una solución a la entidad azulgrana para que el fichaje de Mbappé sea una realidad. El medio en concreto es Ok Diario, regido por Eduardo Inda y donde vagamente se explican noticias con algo de veracidad.

En esta ocasión, Inda aseguró que el Barcelona estaría preparando una ofensiva para vestir a Mbappé de azulgrana, que incluiría además a dos cracks: ‘’El Barça ofrecerá 120 millones más Griezmann y Dembelé por Mbappé’’.

Nuevo cuento, mismo autor

El joven francés apunta maneras y ya se le cataloga como el relevo de Cristiano Ronaldo e incluso del mismísimo Leo Messi. Calidad no le falta, eso es algo evidente y por ello, entidades como Barça o Madrid estarían encantados de incluirlo en sus filas.

A día de hoy, Mbappé milita en el PSG junto a Neymar, aunque si otro equipo apuesta en firme por él, Kylian acabaría abandonando su actual club, con el que aspira a menos títulos.

El jeque no pondrá las cosas fáciles a nadie, cabe recordar, y es por ello que según Eduardo Inda, el Barcelona estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana: "El Barça quiere hacer una oferta por Mbappé, creo que es más para torpedear el fichaje por el Madrid y para vengarse de que el Madrid se metió en el fichaje de Neymar".

Griezmann y Dembelé durante un entrenamiento/ EFE
Griezmann y Dembelé durante un entrenamiento/ EFE

Así de convencido se mostró Inda en sus declaraciones, durante su intervención semanal en El Chiringuito de Jugones. Reconvertido en adivino, Inda aportó más información sobre el caso Mbappé y a las intenciones del Barcelona para lograr hacerse con el jugador: "Ofrecerán a Dembelé, Griezmann y 120 millones. Es decir, dos de los tres grandes jugadores de Francia y 120 millones’’.

Otra mentira más por parte del director de OK Diario, quien asegura que el Barça iría a muerte a por Mbappé, con tal de hacer daño a su máximo rival. Además, explica que esta oferta sería una clara venganza por parte de la entidad azulgrana, después de que el Real Madrid tanteara a Neymar cuando este estaba a punto de recalar en el Barcelona.

 

Hoy destacamos