Culemaníacos

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / EFE

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / EFE

Un 40% de los aficionados cree que Haaland no hace falta

Aumenta el porcentaje de seguidores del Barça contrarios al fichaje del delantero noruego

Redacción Culemanía @culemanias

17.03.2022 10:40h Actualizado: 17.03.2022 12:30 h.

1 min

Los aficionados del Barça ya no están tan ilusionados con el fichaje de Erling Haaland. O, tal vez, asumen que su contratación es casi imposible por las altas cifras que pide el delantero noruego. Según una encuesta de Culemanía, más del 40% de los barcelonistas considera que el fichaje de Haaland no es tan necesario.

 

De momento, el 58,6% de los seguidores del Barça considera que el fichaje de Haaland es "absolutamente necesario", mientras que el 23,3% asegura que es demasiado caro, un 3,4% se opone a su contratación porque se lesiona mucho y el 14,7% restante rechaza su llegada porque el club ya cuenta con Aubameyang y Ferran.

Laporta ve a Haaland en el City

Haaland es el futbolista más deseado por Joan Laporta. El presidente del Barça aseguró a personas de su total confianza que haría todo lo posible por ficharlo, pero en los últimos días ha pinchado el globo. Cree que el delantero del Borussia Dortmund fichará por el Manchester City.

El Manchester City está muy bien posicionado para fichar a Haaland. El futbolista noruego es la gran prioridad de Pep Guardiola para las próximas temporadas y en el Etihad Stadium ya han hecho sus cuentas. 

El Real Madrid

El Real Madrid también negocia el fichaje de Haaland. El club que preside Florentino Pérez ya se ha reunido con los dirigentes del Dortmund y con el propio futbolista. En Madrid incluso afirman que, el pasado septiembre, Haaland firmó un precontrato. La prioridad del presidente de ACS, sin embargo, es Mbappé, que acaba contrato con el PSG.

 
Hoy destacamos