Culemaníacos

Karim Adeyemi, delantero del Salzburgo, prefiere al Borussia Dortmund antes que al Barça / EFE

Karim Adeyemi, delantero del Salzburgo, prefiere al Borussia Dortmund antes que al Barça / EFE

Adeyemi elige nuevo club (y no es el Barça)

El delantero alemán del Salzburgo se desmarca por la falta de proyecto deportivo del club azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

07.12.2021 12:04h

1 min

Karim Adeyemi pasa del Barça. Según Sky Sports, el delantero alemán del Salzburgo ha rechazado la propuesta que le ha hecho el club azulgrana y aceptará la oferta del Borussia Dortmund.

El Barça busca jugadores de banda y gol. Y Adeyemi es un futbolista que puede jugar como extremo y como delantero centro. Esta temporada ha marcado ya 15 goles en 26 partidos y triunfa en Austria. 

Internacional con Alemania

Adeyemi causa sensación en Austria y Alemania. Con 19 años, ya ha disputado tres partidos con la selección germana, marcando un gol. Es un delantero con mucha proyección que destaca por su habilidad, su uno contra uno y su pegada. El Barça, curiosamente, lo sufrió en la pretemporada.

El Barça sigue a Adeyemi desde hace tiempo. Y el Real Madrid. Y el Borussia Dortmund. El club alemán es el mejor posicionado para fichar al delantero. Ofrece 35 millones de euros al Salzburgo y un proyecto que parece seducir al futbolista.

Ferran Torres celebra un gol con el Manchester City de Guardiola / EFE
Ferran Torres es el objetivo prioritario del Barça para refrozar su delantera / EFE

Ferran Torres, la prioridad

Sky Sports asegura que Adeyemi ha rechazado al Barça porque tiene muchas dudas sobre el futuro deportivo del club azulgrana. Tampoco le tienta el Madrid, con Vinicius y Benzema, y a la espera de Mbappé.

El Barça, mientras, priorizará el fichaje de un extremo. La gran apuesta es Ferran Torres, del Manchester City. Su club pide 70 millones de euros y solo está dispuesto a abaratar la operación si en la misma Nico hace el viaje opuesto.

 
Hoy destacamos